lunes, 28 de noviembre de 2011

Capítulo 34: "Tres cabezas bajo un mismo techo"


 Bill volvió a preguntarse por milésima vez qué tenía aquella chica que no la podía olvidar, y por milésima vez llegó a la misma conclusión.
-¡Maldita sea!- exclamó hacia la nada- no lo sé, no lo sé.
 Se levantó de la cama luego de mirar el reloj y comprobar que ya era pasado el medio día.
 Había que comenzar desde cero y él conocía como.
 Pasó como un fantasma por el lado de su madre que se quejaba de que nadie la ayudaba y deposito un beso en su mejilla en señal de despedida. No volvería tan pronto.
 Montó su auto con el eco de la voz de su madre en la mente, ¿sabes dónde se metió tu hermano?, pero no respondió. En ese momento no le interesaba.
 Los árboles rodeaban todo cuanto veía pasada la carretera. Eso necesitaba, naturaleza en su más pura expresión.
 Cuando era niño vivía con su familia en Leipzing y muy a menudo iban a visitar la casa de sus abuelos, al campo.
 Ya pasados unos años, sus abuelos se marcharon a la ciudad y la casa fue heredada a él y Tom. No era tan grande el terreno pero esas hectáreas, con la antigua casa, guardaban todos los recuerdos de su infancia... Esas hectáreas de aire limpio eran justo lo que necesitaba.
 Aceleró con más fuerza, ansioso de poder llegar pronto a su objetivo y olvidar el maldito mundo con sus problemas. Ya estaba cabreado.
 Comenzó a tararear una nueva canción que tenía en mente. Pensaba en escribirla al llegar al lugar y eso lo ponía más ansioso aún. Acabó cantando a todo pulmón a causa del relajo paulatino que lo iba inundando al ir reconociendo los caminos tantas veces ya recorridos.
 Se estacionó en la parte más cercana a la casa, dejando la tarea de meter el automóvil a la cochera más tarde, y salió corriendo del auto. En pocos segundos ya estaba en el piso.
-Y Tom decía que cuidar este pasto no tenía sentido- dijo entre risas mientras se regocijaba en lo más profundo de aquella hiedra- Vaya que si lo tenía.
 Ese era su pequeño mundo alejado de todo problema, un paraíso. Había acudido a él desde que tuvo las llaves de la casa, y el permiso de conducir, y cada vez que abandonaba ese lugar se sentía con el alma nuevamente compuesta.
 Entre esos pastos se había resguardado del acoso periodístico, los problemas con su familia e incluso había combatido los ataques de falta de inspiración que lo aturdían en medio de cada disco.
 Miró el cielo cubierto de nubes esponjosas y recordó la canción que surgía a su mente instantes atrás, no la olvidaría.
 Se puso de pie y emprendió rumbo al interior de la casa sin apuros. Era dueño del tiempo en aquel lugar.
 Apenas abrió la puerta notó que algo extraño pasaba, el seguro no estaba echado.
  Entró con cautela al temer que alguien hubiese saqueado su pequeño paraíso, pero no, ahí seguía todo casi de la misma manera que él lo dejó la última vez que visitó el lugar.
 Sintió el ruido de un televisor, proveniente del piso superior, y decidió ir a dar un vistazo, más impulsado por la curiosidad que por valentía.
 Subió con una mezcla de miedo y ansia, y recorrió el pasillo hasta llegar a la pieza que emitía el sonido, la de Tom.
 ¿Podría Tom estar en este lugar? se preguntó mentalmente y asomó la cabeza por la puerta entreabierta.
 Sobre la cama de aquella habitación yacían Tom y la mujer con que él había fantaseado la noche anterior, cubiertos solo por una sábana. No quiso adivinar que habían hecho, y sin embargo no pudo quitar la vista de la figura de aquella mujer que le había robado el pensamiento. Ahí estaba, frente a sus ojos estaban esas formas que él había adivinado con solo tocarla. Casi podía sentir el calor de su cuerpo.
 Con el corazón a mil, inquieto por la visión tan cercana de aquel cuerpo, se retiró intentando alejar de su mente todos los recuerdos que acudían como películas... nublando su vista. No debían notar que estaba ahí.
 Dio un par de pasos tambaleantes hacia atrás hasta que chocó con algo y un ruido sordo cortó el silencio del lugar. Se había dado a conocer.
-Oh mierda- exclamó con la voz ahogada y la vista aún nublada por aquellas imágenes de su mente, los miles de cálculos que realizaba inconscientemente intentando casi palpar aquel cuerpo,a la vista tan suave, e intentando mantener el equilibrio ya que casi cae por las escaleras al chocar con el mueble.
 No sacaba nada con correr porque ya podía sentir el ruido de la cama, oía que alguien se estaba levantando.
 Tom había despertado temprano pero mantenía los ojos cerrados intentando olvidar todos aquellos recuerdos que lo atormentaban, las miles de relaciones sin sentimientos que había tenido antes de encontrar a esa chica; intentando evocar los recuerdos de sus momentos juntos más hermosos. Como lo reconfortaba estar a su lado, tenerla ahí, en sus brazos, durmiendo plácidamente mientras él se perdía con su imaginación en cada una de las curvas de su cuerpo.
 El ruido de aquel objeto al caer lo sobresaltó, ¿quién podía estar irrumpiendo su pequeño refugio del mundo?
 Se levantó rápidamente, solo impulsado por el deseo de proteger a su amada, y, con solo unos calzoncillos calzados, se dispuso a buscar al causante de el ruido. Ella no había despertado.
 Salió de la habitación y se encontró con algo que no había imaginado. Toda imagen de un asesino o algún ladrón se esfumó al ver a su hermano, a su amado hermano, sentado en el suelo, turbado.
-¿Bill?- preguntó confundido- ¿qué haces aquí, así?
 El recién nombrado se quedó mirándolo apenado, incapaz de mantener la mirada fija por más de un par de segundos... lo había traicionado y mentalmente seguía deseando a la novia de su hermano.
-Bill- insistió el mayor de los gemelos.
-Solo quería un fin de semana solo...- comentó bajando la cabeza- lejos de todo y todos...- su voz estaba a punto de quebrarse- pero... no importa- frente a él no le importaba llorar realmente, era su gemelo, él lo entendía incluso sin saber el motivo de las lágrimas- estás tu, eso no me molesta.
 Tom se puso en cuclillas a su lado, como cuando eran más pequeños, y lo abrazó intentando con ello proteger a su hermano del mundo que lo dañaba, él no merecía que nadie lo dañase.
 El más pequeño del par se sentía horrible pero no intentó alejarse, necesitaba la calidez de alguien. Cerró los ojos y se trasladó a los años en que nada le preocupaba y solo se refugiaba en brazos de su hermano si alguien lo molestaba en el colegio.
-¿Quieres llorar?- preguntó con la voz ronca, no soportaba ver a su hermano mal.
-No- respondió de inmediato, Bill, con la voz casi quebrada- o bueno... quizás si...
 Se apretó con fuerza hacia su hermano y lloró como no lo había hecho hacia tiempo, en compañía porque solo la noche anterior se había descargado contra la nada.
 -Perdón por todo lo malo que he hecho- soltó contra su hombro mientras Tom intentaba conectarse con su mente como tantas veces lo había hecho antes- soy un asco de persona.
 No dijo nada, sabía que ninguna de sus palabras cambiarían la auto-definición que en ese momento tenía. Eso sería trabajo de más adelante, solo se quedó abrazándolo, intentando transmitir su paz propia hacia ese joven más frágil de lo que su carrera exigía.
-Hermano- el mayor se hizo oír nuevamente- sabes que yo te perdonaría todo... y no has hecho nada malo, nadie en verdad hace nada malo, solo hacemos cosas y de vez en cuando pasamos a llevar a otras personas... pero sé que si tu hicieras algo que me pudiese dañar, no lo harías con esa intención.
 Esas fueron quizás las palabras más sabias y serias que había dicho el mayor de los Kaulitz y fueron las que guiaron a su hermano en la próxima decisión, inconscientemente lo había ayudado.
 El llanto fue cesando gradualmente, mientras pasaba el tiempo, y ya se había transformado en un hilo de sollozos solamente.
-¿Me quieres contar?- preguntó Tom ansioso.
-Por ahora, no- respondió Bill intentando mostrar la voz decidida y se soltó del agarre de su hermano- ahora... creo que mejor me voy, estabas ocupado...
-No te vayas- se apresuró a decir- a (tu nombre) no le molestará que estés acá y a mi tampoco... así quizás te despejes.
-No, en serio creo que es mejor que me vaya- se levantó para emprender su marcha pero el brazo de su hermano lo volvió a agarrar.
-No te irás, te he dicho- dijo medio serio, medio en broma, Tom.
 El menor se resignó y prefirió no hacer más esfuerzo, mentalmente estaba agotado.
-Voy a dormir- indicó y salió rápidamente a su habitación.
....................................................................

 Narra (tu nombre).
 Desperté sola en la habitación, acompañada solo por el ruido de la televisión y el perfume de Tom que seguía adherido a la cama, a mi cuerpo... en fin, a todo lo que me rodeaba. ¿Dónde se habría metido?
 Bajé tan solo con una bata puesta y busqué con la mirada a mi novio. El lugar me parecía totalmente acogedor.
 Las cortinas que adornaban la sala principal eran de un tono azul turquesa, completamente contrastado con las paredes blancas pero que se tornaban armónicas al lado de los sillones de otra tonalidad azul. Se notaba el gusto de Tom en la decoración, aunque seguramente lo habían ayudado.
-¿Admirando el paisaje?- sentí una voz a mi espalda que no podría confundir.
-Algo así- respondí con la respiración entrecortada por la caricia de sus manos en mi cintura- linda decoración.
-Gracias- respondió de inmediato- Bill me ayudó un poco...- pude sentir como vaciló antes de seguir hablando- Te quería decir algo.
-Habla- dije nerviosa ante el tono que había adquirido su voz.
-Eh... pues que mientras dormías ha llegado una visita acá- se oía algo nervioso- pero nada del otro mundo, no te preocupes.
 Imaginé un montón de situaciones: había llegado una ex novia de la infancia, su madre nos había venido a visitar, la cabaña estaba alquilada, etc... un sin fin de cosas así que decidí preguntar.
-¿Estaba alquilada la cabaña?- pregunté evocando la pregunta más cuerda que se me ocurrió.
-¿Cabaña?- preguntó entre risas- no, realmente esto no es una cabaña... es una casa de Bill y mía que nuestros abuelos nos heredaron hace varios años.
-Ah...- respondí algo avergonzada- pues entonces no tengo ni la más mínima idea.
 Tom se disponía a decir algo pero el sonido de un vaso al caer lo interrumpió, la visita había aparecido.
-¿Qué rayos...- murmuré antes de dar la vuelta y me quedé plasmada.
 Ante mis ojos estaba la sombra de la cual estaba intentando cubrirme con esta fuga de enamorados. Ahí estaba, pasmado frente a mí, recorriendo mi silueta una y otra vez y aún con la mano media alzada, Bill.
-Lo siento- susurró avergonzado- yo... eh... Hola- se acercó con pasos lentos y algo torpes.
 Iba a poner mi rostro para un saludo solamente cordial pero se anticipó y haciéndolo parecer normal, depositó una de sus manos en mi cintura y luego siguió con el ritual de saludo común y corriente. No puedo negar que en ese instante me recorrió una corriente eléctrica mientras él depositaba una leve caricia, casi imperceptible, en mi cuerpo.
 ¿Qué diantres estaba haciendo? ¿Y si Tom lo notaba? Me aparté con algo de brusquedad y giré rápidamente para abrazar a Tom, no podía aguantar que cosas así siguieran sucediendo... lo habíamos acordado o eso pensaba.
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Tardé mucho, cierto? Nunca había tardado más de una semana pero es que eran las últimas pruebas [porque la próxima semana salgo de vacaciones] y no tenía tiempo ni siquiera para respirar... pues bien, ahora lo tengo!
Espero volver a subir mañana o en un par de días más para ponerme al día y ojalá terminar la historia antes del próximo año... para dedicarme en las vacaciones a la siguiente :D [creo que escribiré otra]
Gracias por esperar y por seguir leyendo esto desde hace taaaaaaaaaanto tiempo...
Las adoro <3

4 comentarios:

  1. oMG
    sube plx
    rapido
    recompeza xD
    porfa amo tu
    fics ! en fin (nombtr) ama
    a quien a ton o a bill...?
    xD

    ResponderEliminar
  2. O.o yo no kieroq ue negañen a tom ... :/
    pobre no se merece esooo
    sueb prontooooo :)

    ResponderEliminar
  3. yo me quiero quedar con mi Tom....
    no quiero que se quede con Bill..
    que vin se busque a paula... asi es mucho mejor..
    siguela pero que los proximos capitulos..
    ya se aya decidido por tom =) por favorrrr

    ResponderEliminar
  4. Me EN-CAN-TA!!!!!!!!! Espero el próximo con ansias!! Adoro esta fic ;)

    ResponderEliminar