miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capítulo 29: "Una sorpresa de fiesta... y de avión"


Narra Andreas.
 Simone me había encargado una tarea muy divertida: preparar la fiesta de los tontos Kaulitz. ¡Que mono!
 No veía a los chicos desde hace mucho pues estaba viviendo en Italia, pero no importaba, desde ahí mismo iba  a preparar todo.
 Ni siquiera en la T.V. había visto noticias de ellos porque estaba tan ocupado con mi trabajo y el estudio que... no me había informado sobre ellos.
-Tu llevas las luces y la amplificación- ordené a Karl, otro amigo de los chicos y mío.
-Claro- respondió por le teléfono- del resto tu te ocupas... invitados y todo eso...
-Si, ya tengo todo listo- afirmé- tengo una sorpresa que...- vacilé- mejor me callo, ya la verás.
 Desde que la madre de mis mejores amigos me llamó por primera vez, se me ocurrió la idea. Es que Tom me amaría.
-Es algo familiar- sentenció aquella vez Simone- nada de mujerzuelas ni prensa...
-Cuenta conmigo- respondí de inmediato- ya tengo algo en mente.
 Desde entonces no había vuelto a  hablar con ella, pero por lo menos habíamos visto todo en cuanto a tiempo-espacio, no había problema... solo tenía que llegar el día.
-¿Quién habla?- respondió ella desde él teléfono.
-Andreas, el mejor amigo de Bill y Tom- anuncié con orgullo.
-Ah... el mejor amigo de ellos...- dijo en tono cortante- ¿qué quieres?
-El próximo mes es el cumpleaños de ellos, bueno, en un par de semanas...- ahora venía el momento de la verdad- Tengo algo que proponerte.

------------------------------------------------------------

 Narra (tu nombre).
 Me daba un poco de rabia estar en casa sin hacer nada. Mi hermano ya estaba de las mil maravillas y no paraba... todo el día haciendo algo.
 Solo faltaba esperar... hasta mediados de septiembre no podríamos volver definitivamente a Alemania y ya estaba de los nervios. Ni amigos me quedaban en (tu país).
 Con respecto al cumpleaños... me habían informado que poco después sería el de Gustav, pero no los celebrarían juntos porque el baterista quería estar con su familia.
 Aún no tenía claro que pasaría con mi año escolar ya que un mes ausente, bueno, más de un mes, sería casi demasiado de inasistencia pero mis papás habían arreglado algo con el instituto al que asistía y me mandaban la materia por internet. Al llegar me tomarían los exámenes.
 En eso gastaba mis tardes de ocio, estudiando en alemán. De vez en cuando salía a hacer las compras y era un chiste. Siempre terminaba hablando en alemán por la falta de costumbre y comunicación.
 Faltaban solo un par de días para ir a la fiesta y mamá estaba de los nervios porque no sabía que iba a hacer con su trabajo y Stefano los días que yo estuviese allá.
 Los medios  hablaban de mi desaparición luego de las fotos de Francia y eso me causaba gracia. Por una vez los había engañado y alejado... ahora, desde el otro lado del mundo, podía mirar todo desde otra perspectiva.
 Cuanto había cambiado mi vida desde la última vez que visitaba mi país. Ahora tenía novio, una fama indeseada y además, un nuevo look.
.............................
 Mientras esperaba a a que mamá llegara estaba que me comía las uñas. Había ido a revisar las últimas cosas de los vuelos y las escalas que tendría para llegar a Alemania y no dejaba de moverse, me tenía de los nervios.
-Mamá siéntate un minuto- rogué apenas la vi.
-Pero es que no puedo... tengo que ver que esté bien todo o si no...
-Ya sé, ya sé... pero cálmate, todo saldrá bien, ya verás...
 Mi hermanito rondaba por el lugar. Ya estaba mucho más sano y fuerte... nuevamente le había vuelto la vida que casi se nos escapa. Me alegraba mucho verlo así pero sin embargo seguía dolida por el hecho de estar tan lejos de todo... pero ya pasaría.
-Mamá, me llaman...- anuncié cuando la azafata habló por el alto parlante- Te amo...
-Yo igual hija- su voz se quebró un poco al finalizar la frase pero lo cubrió con un abrazo. Siempre le dolían las partidas.
-Adiós- Besé a mamá por última vez, y a mi hermano, y luego salí con rumbo al avión... si volvía rompería a llorar también.
 No tenía miedo ni pena por dejarlos pero tantas emociones juntas me estaban jugando una mala pasada y cualquier cosa rompería mi frasco de auto-control.
 Apenas llegué al avión me puse el cinturón y unos lentes oscuros. Las lágrimas no tardaron en aparecer y mojar poco a poco mi rostro aunque nadie lo notó porque iba sola, o bueno al principio...
-Hola- una voz femenina interrumpió mi pequeño llanto- ¿estás bien?
 ¡Que pregunta más ridícula! Claro que no estaba bien del todo y sin embargo lo preguntaba... ¡DIOS MÍO!
-Si- mentí de todos modos- no es nada... no te preocupes...
-Pero es que... estás llorando...
-De verdad no es nada- me volví, aún sin levantar los lentes, hacia ella y de inmediato me quedé impresionada...
-Bueno, de todos modos puedes decirme si quieres... no le diré a nadie.
 Desee golpearla en ese mismo instante. Esa frase estaba en el contexto del tipo de personas con las que me relacioné alguna vez en el canal Worm y estaba reviviendo todo... demasiado bien. "No le diré a nadie"... todo el mundo supo todo por culpa de...
-Ajám- solté en un bufido...- ¿No eres de (tu país), cierto?
-No, soy Mexicana pero...- vaciló unos segundos- estaba buscando algo acá...
-¿Algo?- inquirí casi demasiado interesada.
-Si... o más bien a alguien...
-¿Cómo te llamas?
-Karla, pero puedes decirme Kar... ¿y tú?
-Isadora- mentí- un placer...
 Karla... Mexicana... y buscaba a alguien... por un momento la quise matar ahí mismo.
Flash Back
-Karla, te quería pedir un favor enorme- dijo dirigiéndose a la chica que estaba frente a mi- ella es nueva- me señaló- y necesita un par de muchos consejos para este nuevo mundo.
La chica se veía amigable, era más alta que yo y de pelo oscuro... no tanto como el mío pero más oscuro que el resto de los alemanes que nos rodeaban.
-¿No eres alemana?- pregunté cuando Oliver fue a comprar unos refrescos, ya estaba oscuro.
-No, soy Mexicana pero trabajo acá desde hace un tiempo- sonrió- estudié acá.
Fin Flash Back
 Era ella... la podría reconocer en cualquier lugar y es que tenía el rostro de cada uno de ellos marcado en mi mente... nunca podría olvidar su traición.
-¿A quién buscabas? Si se puede saber, claro...
-A una chica... una amiga con la que perdí contacto hace un tiempo y era de acá... supuse que había regresado pero... en la dirección que me dieron...- tosió nerviosa- perdón, que me dio... ahora no había nada.
-¿Cómo es...? quizás por una casualidad la vi...- Estaba segura que me buscaba a mi... no sabía que pretendía pero lo averiguaría.
-No muy alta, ni tampoco baja, tiene el pelo negro y largo... ojos oscuros...- rió- no tiene nada distintivo como para decirte... es de tez clara, pero veo que acá todos son así...
-¿Es como de mi porte?- interrogué con odio recubierto de simpatía.
-Supongo, solo te veo sentada...
-¿Y de pelo oscuro como el mío?- Deseaba que me descubriera, no sé por qué... quizás una parte de mi quería hablar cara a cara con ella... en ese lugar no podría escapar.
-Sí, pero más largo y sin esos mechones de color...
-Mira tu... que interesante- dije levantándome lo lentes- creo que tenemos cosas en común...
 Karla estaba mirando hacia otro lado mientras yo hacía esto último. Apenas se dio la vuelta me quedó mirando unos segundos sorprendida... luego bajó la mirada.
-¿Lo notaste?- pregunté irónica- ¿Qué buscas?
 No dijo nada por mucho tiempo. Pensé incluso que se quedaría en silencio el resto del viaje pero no fue así. Al parecer se armó de valor y volvió a hablar.
-No fue mi culpa- fue lo primero que dijo- yo no sabía que todo eso pasaría... incluso intenté advertirte pero...
-¿Pero te pagaron mucho?
-No- interrumpió de inmediato- déjame contarte todo...
-Ok... te escucho...
............................................

Narra Karla
 Decidí contarle todo... cada detalle para que me creyera... ¡Dios, la tenía frente a mi de nuevo!
Flash back.
(tu nombre) ya había entrado al set, el programa salía al aire por primera vez y me enorgullecía del trabajo realizado.
Con todo el desorden de este programa, no había alcanzado a almorzar así que decidí ir a buscar algo para comer mientras disfrutaba de este.
En la cafetería habían dos personas que no acostumbraba ver por el lugar, Teresa y Alan, el gerente. La conversación se veía muy fluida pero privada y debo admitir que la curiosidad me ganó, me escondí tras unos paneles oscuros y puse atención a esta.
-Te has ganado un gran aumento- pude oír la voz de aquel extraño hombre- eres una genio total.
-Gracias- la mujer se oía emocionada- en estos momentos está comenzando, mira la pantalla.- Supuse que señalaba la pantalla gigante que había en aquél lugar.
-Tenía futuro la chica- comentó el gerente, no entendí su frase- lástima que dure poco.
-Quiero ver su expresión al ver la sorpresa, esto valdrá oro.
-¿Ya llegaron esos chicos?- el hombre se oía ansioso.
-Hace unos minutos, están en los camarines... ellos no saben quien conduce y ella no sabe quienes son sus invitados, esto será una bomba- al culminar la frase ambos rompieron a reír y yo me fui corriendo de ese lugar.
No sé que planeaban ese par de personas pero no era bueno para (tu nombre) ni para los invitados, debía advertirle de algún modo que había gato encerrado... pero ¿cómo? Ni siquiera sabía cual era aquella gran bomba.
Corrí al estudio donde se estaba realizando el programa y vi como ya habían acabado las propagandas iniciales, estaban pasando videos.
Busqué a (tu nombre) por cielo, mar y tierra pero no estaba. Preguntaba a todas las personas que se cruzaban en mi camino y nadie sabía nada. Justo en ese momento se le ocurría desaparecer.

Fin Flash back.
.......................................
 Narra (tu nombre)
 ¿Eso había pasado en serio? Me quedé en silencio un buen tiempo. No quise mirar a la chica que me acompañaba pues rompería a llorar... recordar esos momentos me ponían mal.
 ¿Cuán ingenua había sido?
------------------------------------------------------------------------------
Hola c:
NO TENGO TIEMPO PARA NADA ._. Y ESO QUE TUVE FIN DE SEMANA LARGO ._.
Rayos, ahora debería estudiar pero.. ¡que va!
Bueno, aquí está el cap... super lleno de relleno jaja eso es tonto... pero... ah, no sé
Las quiero c: <3 sabían?? ajajajja
Que tengan linda semana... espero que llegue luego el fin de semana y algo de relajación <3
Adiós c:
PD: ODIO LAS CIENCIAS  e_e

1 comentario:

  1. o.O sigeulaaaa...
    si es verdad lo q dice claudia...!!
    sube pronto :)
    y andreas que tramara...??

    ResponderEliminar