jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 31: "Secreto"


 Sobrarían las palabras describiendo todo lo hecho aquella noche. No se entregaron completamente... no, tenían claros los límites, pero sin embargo nadie puede ocultar sus cuerpos sudados y los pliegues de sus ropas en aquellos lugares que las manos con tanto afán recorrían.
-¿Qué hacemos Bill?- preguntó ella entre besos- no sé si...
-No hacemos nada- interrumpió éste frenético- nada que tu no quieras... creo- se corrigió de inmediato.
-Tonto- comentó ella risueña y volvieron a lo mismo.
 Las manos de ambos seguían investigando todo aquello que apareciera frente a ellas. Él subía y bajaba sin cesar, recorriendo con las palmas la espalda de su chica que... "mi chica" pensó el y se congeló unos momentos... pero sin querer dar paso a las inseguridades y fallas prefirió dejar ese dilema para más tarde. No era su chica... ni tampoco lo sería pues ella solo amaba de esa forma a su hermano y él era consciente de aquello.
 Traición... traición era la palabra que rondaba por la mente de ambos en aquél momento. Ninguno sentía cargo de conciencia por estar casi "usando" al otro... pero si lo sentían en relación con Tom, ambos lo amaban. No el mismo amor, claro, pero lo amaban.
 Sus ojos se encontraron en innumerables veces, tantas así como lo hicieron sus bocas o cada parte de su cuerpo y sin embargo ninguno sintió vergüenza de aquello.
-Creo que deberíamos volver- sugirió ella cuando la noche ya estaba bien entrada.
-¿Volver?- preguntó él incrédulo- Pero si aún no ha pasado ni media hora...
-¿Eso crees?- ella sonrió- mira la hora idiota.
-Son las...- vaciló- ¡Oh, mierda! Ya han pasado casi dos horas... ya se deben haber dado cuenta de mi ausencia en la fiesta...
-Y de la mía.
-Nadie sabía que tu ibas... ¿o si?
-Simone sabía... y mi papá... ¡Dios, debe estar preocupado!
-Esto será sospechoso... pero ya sé que hacer...
 La fiesta seguía su curso normal al otro lado de aquél montón de árboles. Nadie, o casi nadie, había notado la desaparición de ese par pero había otro dilema más grande... el dilema de Tom.
 Las ventanas retumbaban con la música muy fuerte pero nada retumbaba más fuerte que el cargo de conciencia que lo atormentaba. Le había fallado una vez más.
 En el momento en que Andreas anunció la sorpresa, Tom imaginó que de ese pastel o de cualquier lado iba a aparecer (tu nombre)... pero nada de eso sucedió.
 Entre el desorden de su mente el chico casi pareció ver a su novia pero nada, antes de poder procesar todo ya estaba atrapado entre los labios de alguien que no esperaba, de Chantelle.
 Le siguió el ritmo del beso hipnotizado por la ilusión que acababa de surgir ante sus ojos. Era ella, la había visto o eso creía y perdido en ese mundo onírico la besó. Hasta que notó el fatal error.
 Buscó desesperadamente por entre la gente que lo rodeaba pero ya no estaba. Ni rastro de ella.
-Maldita ilusión- bufó mientras daba vueltas por el baño una y otra vez- yo creía que... ¡Ah, diablos!
 No había sido un cumpleaños perfecto, no. Por un momento casi... casi le pareció que todo volvía a la normalidad... casi... Y ahora estaba ahí, encerrado entre esas cuatro paredes buscando una forma de explicarle al mundo que no había sido culpable de ese beso y buscando una forma de contárselo a ella para que no le llegara de malas lenguas.
 Miró la luna por la ventana del baño y luego bajó la vista hacia los árboles. Quiso refugiarse en aquél pequeño bosque por un tiempo pero no sería buena idea. Si salía "ella", esa rubia, podría seguirlo.
...................................................

 Narra (tu nombre).
 Bill había tenido una idea genial. Bueno, quizás no tan genial pero por lo menos nos salvaría del paso.
 Como Simone ya me había visto no podía fingir que no había llegado por tanto Bill me sugirió fingir molestia y hacer como que ese tiempo me había ido. ¿A dónde? Pues ahí estaba el dilema así que... se suponía que él me había acompañado y habíamos pasado a un bar para pasar el rato.
-¿Y este desorden de pelo como lo explico?- pregunté indignada.
-Hey, si de todos modos te ves linda- sonrió y luego me dio un largo beso- ya vamos luego...
-¿Y el bar está en el bosque?- Bill se dirigía ilusamente hacia la casa- finge mejor tonto.
 Buscamos otra salida por entre las ramas y llegamos cerca de la entrada del condominio.
 Con las primeras luces del lugar nos miramos fijamente y comenzamos a reír por el desastre de nuestro pelo. Claramente ese iba a ser nuestro secreto. Incluso, sin haber tratado el tema si decirle o no a Tom sobre esto, ambos sabíamos que no lo haríamos, era dañarlo innecesariamente
-Gracias por todo- susurré apoyándome en un árbol a la entrada del bosque, deslindando con el mundo exterior.
-No hay de que pequeña- respondió apoyando ambos brazos en el árbol en donde yo estaba, encerrándome.
 Supongo que la razón me falló en ese momento porque, al tenerlo tan cerca, no aguanté las ganas y lo besé, ahí, sin protección de nada.
 Seguimos con ese juego, incursionando nuevamente en bosquea, hasta que la cosa se tornó más apasionada y decidí volver corriendo a la luz para no ceder de nuevo. Bill solo reía.
-Y tu comenzaste- soltó entre risas mientras nos acercábamos a la casa. Entre sus manos tomó un mechón de mi cabello y lo acomodó- no olvides fingir tu enojo...
-La verdad si estoy enojada- susurré despacio- pero no tengo cara para recriminarle nada así que creo que será solo fingir.
-No te sientas mal- se interpuso en mi camino y choqué con él- tonta- rió de nuevo- hagamos que esto sea nuestro secreto- al acabar la frase me guiñó de manera coqueta un ojo.
 Lo tironee hasta un rincón que nos cubría nuevamente y le tomé la cara entre mis manos.
-Un secreto- prometí y luego le di un largo y pasional beso- pero que no se vuelva a repetir- cellé todo con un último beso rápido.
 Entre risas volvimos nuevamente al camino visible. Realmente estar con Bill me ponía de buen humor, fuera en la situación que fuera, pero nunca lo podría amar como a él lo amaba. Como a Tom.
 La casa aún vibraba con la misma intensidad que horas antes. Por entre las ventanas se podían ver muchas sombras moviéndose en distintos ritmos. La fiesta aún tenía para mucho tiempo más.
-¿Lista?- preguntó algo nervioso mi compañero.
-Lista- susurré con la garganta apretada. Era el momento de enfrentarse a todo.
 Bill abrió la puerta con naturalidad. La gente no se inmutó cuando entramos y eso era bueno. Al parecer el alcohol ya estaba causando estragos en varios.
 Entre ese montón de personas no me costó demasiado ubicar a quien tanto buscaba. Pareció incluso que todo se detuvo cuando lo vi. Las luces ya no fueron interrumpidas por el humo del cigarrillo, tan claro como una imagen frente al espejo se apreció.
 Él también encontró mi mirada y luego de unos segundos de confusión la volvió a bajar entristecido. Mi alma se destrozó en mil pedazos.
 ¿Cómo iba a poder incluso fingir enfado cuando yo había hecho algo peor? No, él no merecía eso. No merecía nada malo.
 Me cegué ante el mundo y solo lo enfoqué a él. Comencé a caminar rápidamente entre las sombras de personas que se agolpaban a mi alrededor. Algunas susurraban o gritaban cosas que a mi mente no le interesaron en lo más mínimo.
 Él permanecía con la mirada baja. No dio señales de algún cambio. Se quedó ahí como si yo no estubiese presente.
-Tom- dije a unos metros de distancia de él pero no me oyó, o eso pareció- ¡Tom!- repetí ahora más cerca y éste se giró completamente hacia mí. Pareció nuevamente asombrado, como si la vez anterior en que me vio no hubiese contado.
-¿(Tu nombre?)- preguntó con la mandíbula contraída- ¿De verdad eres tú?
 Se levantó de su asiento con pasos algo tambaleantes y me tomó la cara con ambas manos. Luego procedió a recorrer cada parte de mi rostro con sus pulgares.
-¡Oh no!- exclamó con la voz ahogada- eres tú, eres tú- repitió en el mismo tono. Parecía que la voz en cualquier momento se le quebraría.
-Si Tom- respondí algo asustada- ¿estás bien?
-¿Eso en qué importa?- no me dio tiempo de agregar nada- Te amo, te amo hermosa, te amo- sonrió ampliamente y me besó con apuro. Mis labios no tardaron más que un par de segundos en adaptarse a los suyos y se liberaron de todo. Estábamos nuevamente juntos.

............................................................
 [Si quieren la oyen, les servirá http://www.youtube.com/watch?v=6LTZdZDEjTs]


 Narra Bill.
 Me quedé en una orilla retraído. Desde ese lugar podía ver todo.
 Sería algo idiota si me mintiese a mi mismo. Sí, tenía celos, y muchos, pero amaba más a esas dos personas que estaban al otro lado de la sala besándose y prefería que ambas fuesen felices.
 El tiempo en el que salí con (tu nombre) nunca pude apreciarla completamente, o quizás si, pero nunca amarla.
 Ahora que estaba lejos realmente la necesitaba y guardaba como un tesoro cada uno de los besos que ella me regalaba. Hasta el último de hoy.
-Un secreto- prometió y luego me dio un largo y apasionado beso- pero que no se vuelva a repetir- selló nuestra promesa con un último y fugaz beso. 
 No podía asumir que no volvería a sentir sus labios en contacto con los míos. Realmente la amaba aunque de seguro no tanto como mi hermano.
 A menudo me recriminaba el hecho de haberla perdido pero no podía hacer nada. Ya lo había hecho y se había unido a mi gemelo tanto como yo. Era de él.
-Te amo- susurré con los ojos ardientes, quería llorar- te amo pequeña.
 Imaginé sus labios sobre los míos nuevamente, imaginé como sus manos recorrían mi espalda frenéticamente y revolvían mi pelo. ¡La amaba tanto que dolía!
 Salí del lugar envuelto en una manta de amargura y me sumergí en los árboles que solo unos minutos atrás habían sido testigos de nuestra pasión. No era mi chica y no lo sería jamás.
-Te amo- repetí esta vez hacia la luna y me desmoroné en los árboles, tal y como la había encontrado a ella.
------------------------------------------------------------------------------

Tardé mucho, ¿no es así? Lo siento, en verdad... Pero esta vez iba a subir el viernes y me dio mucha flojera escribir... y el fin de semana no pude... por eso ahora aquí está el capítulo.
Woow... esto se está poniendo más enredado de lo que tenía en mente pero ya lo acabaré pronto c:
Espero que les guste el capítulo.
 Un beso para todas c: Y gracias por seguir leyendo y esperar jaja
Las Adoro chicas c:

4 comentarios:

  1. pobre de BILL...!!
    al fin juntos otra vez ..:)
    me encanatoooo sueb prontoooooo
    :)si ams enredada noooooo

    ResponderEliminar
  2. OH:W
    Lloré wn, lloré ;cc
    xd
    okno xd
    La musica triste ctm D:
    lsñadjgsklfjklfsa.
    Sigue wn, pobrecito Bill ;-;
    Te Adoro Estefi<3

    ResponderEliminar
  3. Ash el gusto de hacer sufrir al resto ¬¬ jajajajaja Te adoro idiota y si demoraste mucho jaja xd

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh que bueno que subiste capítulo!!!! Me encantaa leerlos!!! Me encanta tu fic! Lo sabes! Y de nuevo te digo ( y creo que no me cansare de decirlo jaja) ADORO TU MANERA DE ESCRIBIR!!!!!!

    ResponderEliminar