miércoles, 7 de diciembre de 2011
Capítulo 35: "No más"
-¿Pasa algo?- interrogó Tom al ver mi reacción.
-No, nada- respondí de inmediato, fulminando con la mirada a su hermano.
-Ok... bueno, no importa...- dijo intentando seguir la rutina normal- tengo que ir a comprar más comida porque no contaba con Bill entre nuestros planes- añadió golpeando suavemente a su hermano en un brazo.
-No es necesario, insisto en que me debería ir- se defendió de inmediato el menor.
-Ya he dicho, te quedarás... vuelvo en un rato- ordenó mientras me daba un beso de despedida- no te llevo porque aún no te levantas y tengo mucha hambre linda- soltó en mi oído.
Me quedé parada, mirando como se alejaba, sin prestar atención a nada más. Quizás estaba el televisor prendido, tal vez Bill me estaba mirando sin que lo notara o simplemente se acababa el mundo a mi alrededor y yo no lo notaba. No. Estaba intentando con todas mis fuerzas, rogando que Tom no se alejara pero era imposible, ya estaba emprendiendo rumbo en el auto. No quería enfrentarme con lo que me rodeaba.
Giré rápidamente y comencé a caminar con dirección a la habitación en la que había pasado la noche, intentando por todos los medios que Bill no me siguiera, mas no conseguí nada, no habían pasado más de 3 segundos antes de que tomara mi brazo con algo de fuerza.
-¿Quieres hablar de algo?- pregunté bruscamente mientras me giraba a mirarlo... y ahí quedó mi rudeza... no pude hacer nada, no pude reprocharle nada al ver su rostro destruido por el dolor.
-De ti... de mí...- pensé que agregaría un "nosotros" pero realmente eso no existía y él lo notó.
-De eso ya no hay más que hablar Bill...- comencé con cierta dificultad- pensé que había quedado todo claro, ¿qué más quieres hablar? Solo te dañas.
-No es tan fácil como lo pintas- susurró molesto- quizás para ti si, pero para ti... porque tú tienes a otro a quien amar- me dolía verlo así... pero más me dolían sus palabras porque destilaban un odio tan intenso que casi me carcomía- pero yo, yo no tengo a nadie (tu nombre), ¿y tú piensas que dejándome lo arreglarás todo?- rió con verdadera rabia- te has equivocado.
Lo miré fijamente por un par de segundos. No podía creer que él me estuviese hablando así, él no era ese tipo de personas, no odiaba y... yo lo había convertido en eso, en ese ser tan lleno de amargura.
-Lo siento Bill- lo abracé por la cintura para ocultar la vergüenza y pena que me atormentaba en ese momento- lo siento mucho, yo no quise hacer todo eso.
-No, pero lo hiciste- respondió a mi abrazo con algo de lentitud- de no ser porque te amo, te hubiese enviado hace tiempo a la mismísima mierda- no sabía si eso era broma o de verdad pues lo dijo con la voz risueña- pero en fin, también es mi culpa.
Apreté el abrazo intentando traspasarle por ese medio mi arrepentimiento, hasta que Bill se quejó.
-No creo tener tanta fuerza como para que te quejes.
-No me quejo por eso- dijo algo apenado- pero los abrazos no ayudan en estos casos... yo... no, esto no es bueno- finalizó alejándose de mi lado.
-¿Dejamos todo hasta aquí?- ofrecí mi mano para cerrar el pacto- No más cariños, no más búsquedas, no más nada, ¿ok?
Quedé con la mano estirada por un buen rato mientras veía la disputa que se reflejaba en el rostro de Bill. Sentimientos encontrados, indecisión, pero al final se dejó llevar y me tomó la mano. Ese sería el fin de todo.
-Gracias por esto- susurré cuando al fin me soltó- y por todo lo que pasamos, pero lo mejor ahora es sobrellevar esto.
-Si, lo entiendo- dijo con una mirada melancólica- ahora... creo que de verdad me iré a casa, no tengo nada que hacer aquí.
-¿Y Tom?
-Él no está, solo dile que te estabas cambiando y cuando bajaste yo ya me había ido- iba a replicar algo en contra de su decisión pero no me dejó- por favor...- suplicó casi a punto de arrodillarse.
-Ok- me rendí- pero vete luego antes de que cambie de opinión.
No alcanzó a más que darme un beso en la mejilla y salió corriendo de la sala. Al fin pude respirar en paz.
Subí las escaleras con el corazón ya tranquilo y me di una ducha larga. Por fin tenía serenidad, esa era la conversación que deberíamos haber tenido hace mucho tiempo atrás pero... la lujuria nos sobrepasaba, creo.
-¿Dónde se ha metido mi hermanito?
No oí llegar a Tom pero claramente era él quien hablaba desde el otro lado de la mampara de la ducha.
-¿No está?- pregunté intentando parecer inocente.
-No, al parecer no- pude notar una risa pícara en su voz- así que...
Me reí internamente mientras oía el sonido de ropa al caer al otro lado de esa delgada muralla que nos separaba.
---------------------------------------------------------------------------------
Ya había llamado dos veces antes y no lo volvería a hacer. Se lo había auto-prometido y sería una traición hacia ella misma si se permitía volver a marcar ese número.
Había pasado la tarde entera divagando en los recuerdos de su mente, buscando pruebas, momentos, hechos que afirmaran que de verdad sentía aquello que quería confesar y si, si lo sentía.
Pía era muy orgullosa y rara vez admitía que sentía algo por alguien pero en este caso, ese alguien era el dueño de sus sueños, el que la había hecho suspirar tantas veces, su amor platónico que ahora podía conocer en persona, aquél con quien tantas veces soñó hablar y ahora lo tenía incluso en el celular.
Pero no todo era tan fácil como ella lo tenía previsto. No contaba con que su amor tuviese enamorada. Nunca se imaginó que luego de conocerlo sería tan difícil llegar a su corazón, no, nunca lo predijo.
-No lo llames- se repitió pero inconscientemente apretó el botón de rediscado en su celular y solo unos segundos después, cuando oyó el sonido del marcador, percibió lo que había hecho e intentó colgar pero le fue imposible, una voz inconfundible atendió el teléfono.
-¿Diga?- preguntaron desde el otro lado pero ella se quedó en silencio.
¿Qué decir en ese momento? "Hola Bill, te he llamado toda la tarde, al fin contestas..." meditó por unos segundos esa opción pero la terminó eliminando por sonar demasiado ansiosa.
-¿Diga?- repitió desde el otro lado y hasta le dolió el corazón de tan agitado que estaba. Temió incluso que él pudiese escucharlo por el teléfono.
-Hola Bill- soltó aferrándose al pequeño discurso que había preparado- te he... no, no... eh..- vaciló nerviosa por no saber como continuar- ¿quieres salir a tomar helados?
-¿Helado?- repitió él sin comprender el hilo de tan corta conversación- Claro... yo paso por ti en media hora más.
-Bueno, adiós.
Pía colgó el teléfono antes de perder la calma. Aún no podía creer lo que había hecho y estaba a punto de marcarle de nuevo para cancelar todo pues no podía estar tranquila, seguramente hablaría idioteces y Bill terminaría asustado.
-Soy una idiota- se repitió mil veces, hasta que recordó un detalle importante- un momento... ¡media hora! ¡Dios, debo arreglarme!
Decidió no dar más vueltas a la estupidez, que según su criterio había cometido, y se arregló lo más rápido que pudo. Sombra de ojos, alisador de pelo, delineador, polvos y más, muchas más cosas, revolotearon por su rostro.
Pasada la media hora estaba lista y pudo oír el ruido del motor fuera de su casa. Era el momento.
Abrió la puerta, no sin antes darse una última mirada al espejo, y deslumbró a su amigo con una brillante sonrisa que él correspondió.
-¿Vamos?- ofreció él dejando de lado cualquier formalismo.
-Adelante- lo animó ella y salieron de la casa dejando atrás cualquier problema de ambos. Esa tarde sería solo de ellos.
Bill no se sentía muy cómo con salir en ese momento pero no quería hacerle un desaire a su amiga, que con tanto afecto lo recibía siempre.
Habían comenzado a hablarse más desde que se fueron de gira, pasaban horas al teléfono hablando de cosas sin sentido o por computador. Se conocían tanto, pero de tan extraña manera, que se les hacía más fácil hablar por otros medios que en persona, por lo mismo Pía no se sentía segura de nada.
-¿Todo bien?- preguntó ella mientras Bill conducía hacia el centro de la ciudad, en silencio.
-Algo así- respondió el mirándola fugazmente.
-No lo parece pero...- fue bajando la voz hasta que se hizo inaudible el final de la frase.
-¿Pero?
-No me incumbe- dijo ella alzando un poco más la voz- son tus cosas Bill.
-Gracias- su agradecimiento fue de corazón porque ella lo entendía, y sin pedir más información, lo acompañaba.
-¿Dónde vamos a tomar un helado?
-Tú invitaste, tú sabes...
-A "Paradise"- indicó ella rápidamente- tienen los mejores helados... ¡Y los de chocolate son exquisitos!
Bill sonrió con ternura. Aquella chica que se veía a veces tan superficial o frívola por el solo hecho de interesarse en la moda, era más infantil que nadie y tan inocente que más de una vez lo confundió.
-Yo pago- se apresuró él a decir apenas les entregaron su pedido. Pía estaba por protestar pero él se adelantó nuevamente- por agradecimiento.
-¿Y de qué?- ella se oía molesta ya que odiaba ser tratada como a alguien débil.
-No lo sé, simplemente porque me sonríes.
Pía se sonrojó completamente y quedó en silencio mientras sonreía levemente. Aquella tarde estaba siendo mejor de lo que esperaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :]
Tardé más de lo que tenía en mente... realmente se me fue el internet ayer :c
Oh... ¿Alguien sabe una cura mágica contra la tendinitis? Me duele un montón la muñeca [Ok, en realidad me duelen las dos pero eso solo ustedes lo saben :c] jaja
Espero les guste el capítulo y lo siento si las tengo tan indecisas siempre, pero la idea es esa... para que sigan leyendo muahaha >:]
Las adoro Aliens c:
Gracias pooooooooooooor todo :]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ANOQUERICURAELCAPITULO! jajajajajaja me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asi que con que frívola eh ¬¬ jajajajaja xd tonta <3
ResponderEliminarKLSDFJLÑKLJFGHLKDFLÑHKFGLKLKLDF. Sigo con los taldos. Tiene que salir la linda relación de Gustav y Carmen. d7
ResponderEliminarLÑKSDFÑKÑLKKLDSFLSKÑ.
Sigue<3.
al finn.....!!
ResponderEliminarawww esta genial ... ojala que bill este trankilo con pia...
sueb prontoooo :)
ai si me gusta yo con mi Tom *.*...
ResponderEliminary bill con pia...si hacen linda pareja..espero que bill pueda ver que pia esta loca por el jejejjee
asi yo con tom estamos traquilitos jejeje
siguela pronto =)