miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 36: "Alemania" [Parte 1]


 El helado se derretía en manos de Pía mientras se concentraba en la conversación con su ídolo. Ahí estaba él, con los ojos delineados, el pelo bajo una gorra y hablando tan rápidamente que de no ser porque Pía no le quitaba atención, no habría entendido nada.
-Y así fue nuestro primer concierto- finalizó él con una sonrisa que deslumbró a su amiga- creo que nunca lo podré olvidar.
-De seguro que no- respondió ella sonriente- algo así no se olvida aunque pasen mil años.
-Exacto- Bill miró la mano de su amiga y comenzó a reír- Pía, tu helado...
 La chica siguió la mirada de su amigo y pudo percatarse del problema. Antes de siquiera reaccionar ya estaba completamente colorada.
-¡Ay Bill! Soy una boba- exclamó con voz trémula y confundida al ver tal desastre en su helado y mano, no sabía por donde empezar.
-No te preocupes- Bill la miró con ternura y una idea cruzó por su mente- yo te ayudo.
 Pía intentó objetar pero él le arrebató el helado de las manos antes de que pudiera decir nada y comenzó a pasar su lengua suavemente por todo el contorno del cono. Ella no supo que hacer.
 Ante su mirada no estaba aquél amigo que tanto añoraba, estaba sino, el más claro reflejo de un arcángel caído. Ese arcángel que la miraba como un niño travieso mientras continuaba con su tarea, mientras ella se perdía en la imagen del helado derretido contra su lengua y pircing.
 Bill se percató de la mirada confundida y perturbada de su amiga y detuvo su labor ante un nuevo y absurdo temor.
-¿Te da asco que saque así tu helado?- preguntó confuso ante la probabilidad de que su amiga fuese de las personas que no pueden ni siquiera mirar la saliva ajena.
-Claro que no- afirmó ella luego de un tanto que tardó en volver a la realidad- no hay problema.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy yo, Estefanía Molina, quien les escribe.
 Me odio por esto, de verdad... pero no tengo opción, no doy más...
 Les cuento: como mencioné en el capítulo anterior, tengo una tendinitis horrible y mi brazo derecho no da más. Para las que no saben, la tendinitis es la inflamación de los tendones por una repetición excesiva de un movimiento, en mi caso, por el teclado del notebook.
 Soy una irresponsable porque no me cuidé antes [tengo esto del año pasado] y ahora no soporto el dolor al escribir...
 Quiero, o debo, reposar unas semanas... dos o tres, porque en verdad no quiero pasar mis vacaciones de verano sin hacer nada... tenía tantas cosas en mentes... terminar esta historia, comenzar otra, continuar con un libro que estoy escribiendo, aprender a tocar teclado... pero con la mano mala no puedo hacer nada de eso, y eso me frustra ._.
 Creo que es algo cruel dejar el capítulo hasta donde lo dejé... pero eso lo hice hace 2 días y me detuve cuando no pude más... ahora realmente no puedo [y esto lo escribo con la izquierda]
 LO PEOR ES QUE YA ESTABA TERMINANDO LA FIC, TENGO TODO, TOOOOOODO EN MENTE! D:
 Bueno, así es la vida... prometo que en cuanto me sienta bien, sigo :D Es lo que más quiero!
 Espero que me comprendan... de verdad no quería hacer esto :/ Me siento irresponsable por todo D: Soy super idiota :c
 Gracias por todo y porque sé que de verdad comprenderán, ustedes son geniales :]
 Las quiero mucho, no sé por qué, quizás porque me alegran siempre c:
 Si es que no subo nada antes, Feliz Navidad y próspero año nuevo :D
 Pretendo volver a escribir unos días antes de mi cumpleaños [el 10 de enero] no falta mucho :] Tendré 16 muahaha xD
 Bueno, eso :]
 Un beso para todaaaaaaaaaaas <3

2 comentarios:

  1. CLARO QUE NO0 TE ENTIENDO! como te mal cuidaste tanto ¬¬ TOOOOOOOOOOOOOOOONTA nonono esto no lo perdono NO LEERE MAS TU FIC! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALKSJLFSLKGJLSKGJLKS OK TODO ES BROMA .____- excepto eso de mal cuidarte es verdad, eres una PAVA te dije siempre cuídate, no escribas y tu dale que dale jajajajaja idiota <3

    ResponderEliminar
  2. pobre de ti....!! me imagino como estaras,...!!
    es horrible sentir dolor .. en cualkier parte del cuerpo...!!

    pobre BILL....!! aunque yo si soy askienta...!!

    cuidate muchooo reposa la mano hahahhaha
    escribes cuando estes mejor... primero tu salud...!! bye :)

    ResponderEliminar