sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 23: "Y ahora que todo es real... "


 Mientras los chicos estaban en su mini-presentación, un joven de ese lugar se acercó a hablarme. Según él decía se llamaba Karl.
-¿Novia de Tom, eh?- comentó el chico cuando yo disfrutaba desde un rincón del estudio aquellas canciones.
-Si- respondí cortante, aparte de su nombre no sabía nada.
-Pues es una pena- comentó coqueto el chico sin apenas inmutarse- en cualquier caso ten mi tarjeta- indicó extendiendo un papel.
 Lo miré algo atónita por la propuesta y lo directo que había sido para todo. Desde el otro lado del estudio, Tom me miraba algo molesto.
 Tomé la tarjeta solo para ser algo cortés y luego me alejé del chico en dirección a los guardias pues ya estaban finalizando la segunda canción.
 Nos rodearon formando un semi-círculo, cuando ya todos estábamos juntos, y emprendimos camino al estacionamiento.
 Alrededor de estos iban un par de periodistas, bueno, más de un par de periodistas, haciendo preguntas. Eran de otros canales pero no les pusimos atención, habíamos dicho lo necesario.
 Por entre medio de toda esa gente y guardias, sentí una mano aferrarse a mi cintura. Era aquél contacto que tanto me enloquecía y que ahora, aunque no podía girar a mirarlo directamente por el poco espacio, me daba apoyo. Yo sabía quien era. Temí que hubiese leído los labios del chico que me habló en el estudio y se molestara, temí que no me dejase explicar o que me confundiese al hablar pero no podía hacer nada, ahí no podíamos ni siquiera tener contacto visual.
 El camino hasta la salida se me hizo eterno.
 Montamos el auto en el cual vinimos y, luego de varias maniobras para no chocar a los periodistas, salimos del lugar. Si bien el número de estos había disminuido, no quería decir que ya no existían ni existirían más, eso lo tenía claro.
-¿Quién era ese que se acercó mientras tocábamos?- inquirió apenas pudo mi querido Tom.
-No lo sé, Karl- respondí mirándolo seriamente.
-¿Y quién es Karl?- preguntó nuevamente.
-¡Que se yo! Solo me habló y dijo que se llamaba Karl...
-Pero...
-Ya calla Tom- su hermano tomó la palabra- en vez de estar besándose por la buena participación o... no sé, haciendo algo... están discutiendo por culpa de un Karl que ni siquiera conocemos...
-Tienes razón- comenté algo avergonzada- Muchas gracias por todo chicos- Gustav y Georg venían también en el auto, Gus adelante, con Bill, y nosotros tres atrás.
 Los chicos comenzaron a susurrar frases como "De nada" o "para eso estamos nosotros" pero no les puse mucha atención.
 Tom tenía los ojos fijos en los míos con una mirada que decía más que todas esas frases. Él me amaba tanto como yo a él, estaba tan segura de eso como de que mañana saldría de nuevo el sol.
 Lo besé como un mero impulso y todas esas frases de susurros, que hace unos segundos atrás atareaban mi mundo paralelo, se detuvieron
 Nos detuvimos solo cuando en un semáforo Bill frenó brusco intencionalmente.
-¿Quién me cambia de lugar?- vociferó Georg- Aquí no se puede estar en paz...
-Todo porque no estás con Caty- le acusé sonrojada.
-Mi linda Caty- comentó el chico de pelo lacio con voz de enamorado- mañana la invitaré a comer a tu casa- acabó indicando a Tom.
-¿A mi casa?
-Claro- continuó Geo- mañana todos iremos a almorzar a tu casa.
 Los gemelos aceptaron, luego de hacer un poco de show, y nos fuimos discutiendo de eso a casa.
 Cuando entramos a casa, sí, a mi casa, mis padres, Stefano y Simone estaban reunidos en la sala de estar hablando bajito.
-Hola- saludé algo tímida al entrar.
-Mi linda- Simone se acercó de inmediato  a darme un abrazo- te apoyaremos siempre.
-Siempre, siempre- repitió mi hermano desde nuestros pies.
 Mis padres llegaron rápidamente a mi lado y me envolvieron con un fuerte abrazo. Quise llorar pero había mucha gente... y ni siquiera tendría explicación mi llanto porque no estaba triste... solo quería llorar y ya.
-Voy arriba- indiqué mientras mi madre servía un refrigerio a los invitados- me cambiaré y bajo.
  Subí la escalera casi a saltos y al llegar al último escalón....

 El ruido de una máquina, que sonaba constantemente, me despertó un poco abrumada. Intenté recordar lo último que había hecho antes de llegar a ese lugar que no podía reconocer por la oscuridad.
 Todos me había abrazado y yo comencé a correr escaleras arribas. Luego el sonido de los gritos de varias personas, que no identifiqué por separado, una punzada en el lado izquierdo del abdomen y... nada más, silencio.
-Rayos- susurré incorporándome pero un montón de máquinas conectadas a mi cuerpo y la continuación de ese dolor en las costillas, me lo impidió.
 Intenté adaptarme a la oscuridad de la habitación y me costó bastante trabajo, pero lo logré.
 Unas cortinas oscuras, no sé de que color, y las paredes blancas eternamente vacías adornaban el lugar. Estimé que era de noche pues esa oscuridad no era intencional, podía ver el resplandor de la luna a través de esas cortinas, aunque muy tenue.
 Seguí indagando el lugar, poniendo esta vez más atención a los sonidos, y aparte de el ruido producido por las máquinas, sentí una respiración, había alguien más ahí.
 Miré desde donde estaba recostada y pude notar como alguien dormía profundamente con el rostro apoyado cerca de mi abdomen, en el lado contrario al que dolía.
-Tom- susurré con los ojos anegados en lágrimas al comprender todo- te amo...
 Miré su rostro escasamente iluminado por la luna que se filtraba por las cortinas y me di cuenta de su hermosura. Ahí estaba su rostro perfectamente creado, con la boca un poco entreabierta y las trenzas desmarañadas. Irreal.
 Ubiqué mi mano en las sombras y lentamente la llevé hasta su espalda, que era lo más cercano. Comencé a acariciarle suavemente y Tom comenzó a moverse un poco. Dejé la acción de inmediato.
 No quería despertarlo pero las ganas no pudieron conmigo. Pasé mi mano lentamente por sus labios, aún entreabiertos, y por el contorno de su rostro en general.
-(tu nombre)- susurró algo adormitado pestañeando reiteradas veces en la oscuridad- al fin despiertas hermosa... me alegro tanto que estés bien.
 Se acercó lentamente hacia mí, como un espectro, y frotó suavemente sus labios contra los míos. El aire se me escapó en el acto y desee aferrarlo a mi con fuerza pero una sonda clavada en mi mano me lo impidió y lancé un pequeño gemido de dolor al sentir la aguja.
-¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-Nada que un beso no pueda calmar- solté pegando mis labios a los suyos nuevamente para comenzar un nuevo beso, sin dolores.
 Tom me contó que había caído desde el escalón superior de la escalera de mi casa y que luego había perdido la conciencia. Muy idiota de mi parte.
-Pero ahora estás bien y eso es lo que importa- susurró consolándome- llevas toda la tarde durmiendo, bueno, ya es de noche- miró el reloj de su mano- son las 3 a.m.
 Mi familia había estado toda la tarde en el hospital conmigo pero se habían ido ya que mi hermanito no se sentía bien. Simone había ido a su casa también con Bill y solo quedaba él, que no había aceptado alejarse.
-Mañana podrás irte, o eso dijo el doctor- comentó algo abrumado mi novio- y tienes una costilla rota, pero preferimos que estés en casa haciendo reposo porque...- vaciló- afuera hay periodistas, creo que no sirvió mucho lo del programa.
 Ahora todo el mundo conocía todo, sabía mi vida y cuan ligada estaba a la de él pero... aún no se conformaban. Al diablo con los medios.
-No me interesa- solté molesta- que los periodistas digan lo que quieran, que me llenen de preguntas cuando me recupere... estoy contigo y eso es lo que importa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola!
He sido ingrata por subir tan a lo lejos pero es que el tiempo no  me daba D: y ahora salió solo este pequeño cap... pero se me ocurrió una idea que... uh! >-<
ajajaja
Gracias por seguir leyendo y comentando como siempre <3
Son las mejores del mundo enteeeeeeeero! :D
Las Adoro <3
PD: Hoy cumplo 1 año desde que compré la entrada para el concierto en Chile :c Así se me escapa el tiempo... me parece que fue todo hace tan poco :c



2 comentarios:

  1. NO PUEDE SER! D: te odio ¬¬ wlkajñsljkchlaskvhnsjr estuvo re contra bueno C: ash..como tan tonta para caerse de la escalera o lo que haya sido wañljkslseakjfgvle xd ok no, típico que pasa TE ADOOOOOOOOOOOOOOOOORO y lo del hotel era solo nuestra idea k9 ik9 kjaka bromis pero ya tu sabes solo nosotras :A eso walkjalka xd tonta <3

    ResponderEliminar
  2. perfecto el capitulo.!! me encantooo lo importante esq ue estan juntos:) subee prontooo nos has tenido abandonadas ¬¬ me haces acordar a una maia que tambien ha celebrado su año de haber comprado al d entrada de TOKIO HOTE...!! subeee cuidate bye no se xq no puedo comentar ¬¬

    ResponderEliminar