domingo, 23 de octubre de 2011

Capítulo 27: "Olvido que no soy un fantasma"


 Los dos días que me quedaban en Alemania se hicieron nada. Solo aproveché el tiempo en despedirme de mis amigos más cercanos del instituto y pasar tiempo con los chicos, en especial con Tom. Intentamos hacer como si nada pasara.
-Que tengas lindo viaje- dijo Simone un poco apenada.
-Gracias- mamá estaba hablando con ella en esos momentos- ojalá podamos volver pronto.
-Ojalá que sí- otra vez mi vecina hablaba.
 Ya nos encontrábamos en el aeropuerto. El lugar estaba repleto de gente y todo el bullicio me tenía un poco ida.
-Pequeña- unos brazos fuertes me abrazaron- no sabes cuanto te extrañaré...
-Yo igual Bill- solté algo perdida. Tanto movimiento de personas me mareaba.
 Era otra vez aquél mini-infierno que se presentaba cuando me alejaba de Tom. Odiaba la sensación de soledad que me invadía con el solo hecho de pensar que no estaría a mi lado y ahí, en ese momento, el dolor me estaba ganando. Diablos, me iría.
-Ten a tu hermano un poco- rogó mamá mientras miraba con cara de dolor a mi padre. A ella igual le dolía dejarlos.
 Miré a Stefano y este me devolvió una mirada somnolienta. Los sedantes y medicamentos lo mantenían en un estado pacífico la mayor parte del día y eso no me gustaba, extrañaba su alegría, su desorden...
 No era su culpa, claro que no... e intenté un millón de veces convencerme de que no era así pero una parte de mí aún le guardaba cierto rencor a aquel pequeño niño.
-Pasajeros del vuelo 36 con destino a Francia, por favor abordar de inmediato, el avión saldrá en 10 minutos.
 La voz del alto-parlante me sacó del mis pensamientos y noté que ya era hora. No tomaríamos un vuelo directo a (tu país) porque no habían desde ese aeropuerto, pero desde Francia sí, esa sería nuestra escala.
-Tom- gemí por lo bajo sin atreverme a levantar la mirada.
-Dime- estaba tan cerca que de todos modo oyó.
-Supongo que... es hora- solté resignada- Adiós Tom...
 No quería verlo a la cara porque la poca fuerza de voluntad que me quedaba se esfumaría.
 Comencé a caminar sin levantar el rostro y apenas me despedí de todos, nuevamente porque ya lo habíamos hecho antes, sin mirar hacia atrás.
-¡Hey pequeña!- sentí su voz a mi espalda y tuve unas ganas increíbles de correr pero, sin poder llegar a realizar lo que deseaba, me congelé en el acto.
 Sabía que verlo no me haría bien, me costaría más todo luego de perderme en sus ojos aunque fuese por una fracción de segundo pero no tuve elección.
 Tomó mi rostro entre sus manos y me besó sin importar el montón de gente que nos rodeaba. Mi hermano dificultaba un poco la acción así que en menos de un segundo mamá ya me lo había quitado de los brazos.
 Otra vez volví a él. No quería dejarlo... mi mundo se veía tan perfecto desde su lado... eramos solo uno, eramos solo...
-Hija, ya vamos- mamá interrumpió todo.
 No quería, no quería dejarlo y podía ver en su mirada que a él tampoco le agradaba la idea.
 Nos despedimos con un último beso y susurró en mi oído un rápido "Te amo" que me mató. Le devolví la frase y salí corriendo al avión porque estaba a punto de llorar y no era lo que quería.
 Me refugié en el asiento y busqué con la mirada por la ventana su rostro pero no lo encontré, en el lugar donde él estaba hace unos segundos ahora había un montón de periodistas, chicas gritando y fotos... supongo que estaban de antes pero no los vi.
 Mamá no tardó en llegar a mi lado. Pude notar como me miraba con cierta preocupación al sentarse y en varias ocasiones intentó decir algo pero no llegó a nada.
 No pude pegar ojo desde Alemania a Francia. Siempre desee ir a este último país pero ahora no tenía nada de ánimo, quería volver a su lado.
-Cuando bajemos, primero iremos a comprar los pasajes para el próximo vuelo y luego a buscar un lugar para comer, ¿ok?
 Asentí sin ganas y me abroché el cinturón de seguridad tal y como lo indicaba la voz de la azafata por el alto-parlante. Estábamos a punto de aterrizar.
 Me arreglé un poco frente al espejo no sin antes verme demacrada... realmente no me reconocía.
 Intenté emocionarme al escuchar como todos a mi alrededor hablaban francés, al fin y al cabo, siempre había soñado con ir allá.
-Parece que hay un famoso por aquí- comentó mamá en son de broma cuando íbamos bajando las escaleras.
 Desee con toda mi alma que ese famoso fuese él... pero era consciente de que no sería así.
-Eso creo- respondí desganada y seguí con mi camino.
 Intenté mirar entre la gente que se agolpaba a la baja de las escaleras, un indicio de quién era aquella persona pero no había nada... solo periodistas y chicas gritando.
-Creo que es un famoso invisible- murmuré solo para mamá, mi hermano dormía.
 Llegamos al último escalón y divisé la salida del lugar... pasados unos segundos ya no vi nada.
-¿Por qué has decidido venir a Francia [tu nombre]? ¿Te has peleado con Tom?
-Si no es así, por lo que vimos en el aeropuerto hace unas horas atrás en Alemania... ¿Planeas ahora vivir acá? ¿Volverás luego a tu país?
 No podía creer lo que pasaba... por un momento olvidé que yo también era conocida por la prensa y me sentí libre... craso error.
-Vuelvo a (tu país)- repetí casi de forma automática y luego me arrepentí... simplemente no debía haber dicho nada pues comenzaron a llenarme de nuevas e irritantes preguntas.
 Mamá me tomó, entre la gente, de un brazo y ambas, con mi hermano claro, salimos corriendo por el lugar.
 Las personas que se cruzaban por mi camino eran como fantasmas, con la diferencia de que los sentía al chocar... pero en verdad no me dolía, solo deseaba salir de ahí.
 Corrí hasta que llegué a un lugar vacío y me senté en una silla a descansar. Luego caí en la cuenta de que no sabía donde estaba mamá.
-Siempre me pasa esto- murmuré derrotada- que asco...
-Pardon?- una voz masculina irrumpió mi momento de odio... no hablaba alemán ni español... parecía...-pouvez-vous parler français?- parecía francés y yo no entendía nada de eso...
 Levanté la mirada y me encontré con un joven algo mayor que yo que me miraba preocupado.
 Le dije entre gestos que no sabía hablar francés.
-Can you speak english?- pregunté para poder pedirle ayuda.
-Claro- respondió ahora en inglés con acento francés- ¿te has perdido?
-Algo por el estilo- respondí en el mismo idioma.
-Soy Jean, un gusto- se arrodilló hasta que quedó a mi altura y besó suavemente mi mano- y tu eres?
-(tu nombre)- me presenté algo alagada por el gesto.
-Bueno señorita (tu nombre), ¿en qué puedo ayudarla?- se veía tan galán aquél chico que no pude evitar ruborizarme.
-Busco la...- vacilé, en realidad no sabía que buscar- ¿dónde venden pasajes para (tu país)?
-No lo sé- respondió riendo- pero seguro que mi padre sabe... él trabaja aquí.
-¿Estoy en su oficina?
-Sí, pero no importa, él estaba afuera...
 Me dirigió hasta otra oficina y al entrar vi a un señor, que se veía bastante serio, mirándome fijamente.
 Preguntó algo que no comprendí y Jean respondió con fluidez y gracia, como amaba ese idioma. Luego entablaron una conversación para mi desconocida.
-Papá ya me dijo donde, yo te llevo- anunció luego de un rato.
 Sonreí a aquél hombre como gesto de agradecimiento e increíblemente él me devolvió el gesto... no me imaginaba su rostro sonriendo.
 Antes de salir del lugar cerrado, me cubrí con el gorro de mi cortavientos y me puse unas gafas oscuras... no quería volver a pasar por lo mismo de hace un rato.
-¿Te escondes de algo?- interrogó el chico pero no respondí nada. Al notar mi silencio volvió a hablar- ¿Eres una super estrella, una estafadora... o algo así?- su tono era medio broma, medio serio.
-Prefieres no saberlo- solté impaciente, quería encontrar a mi madre.
 Seguimos caminando por pasillos y lugares para mi desconocidos hasta que mi anfitrión se detuvo de repente.
-¿No eres tu la de la pantalla?- miré primero su rostro algo perturbado y luego seguí la dirección de su mirada... Claro que había acertado, era yo... pero no entendía de que trataba la noticia.
-Eh...- titubee sin responder- ¿qué dicen?
-La novia de Tom Kaulitz ha aterrizado en Francia, solo declaró que se iría a su país nuevamente ¿Tendrá problemas con su novio?- acabó de leer y me miró fijamente- ¿Quién eres?
-La verdad es que...- me levanté un poco los lentes para mirarlo bien- si soy yo... pero no le digas a nadie... solo quiero a mamá para irme luego...
-Eso sonó algo infantil- soltó jocoso.
-Quizás- me reí un poco y volví a acomodarme los lentes- pero es lo que quiero por ahora...
-¿Y dónde está?
-Es lo mismo que yo desearía saber...- dejé la frase abierta pues pensaba en decir algo más pero el brillo de una cámara me cortó... ¡Otra vez no!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola C:
Tardé mucho? Yo creo que sí... y la verdad no iba a subir hoy porque debo estudiar... pero bueno, ya lo hice, escribí jajaja y no quedó de las mil maravillas pero es algo :P
Espero les guste esto... mi semana estará nuevamente colapsada... quiero que acabe el año ajaja
Las Adoro <3
Gracias por todo ^^

2 comentarios:

  1. -La verdad es que...- me levanté un poco los lentes para mirarlo bien- si soy yo... pero no le digas a nadie... solo quiero a mamá para irme luego...
    -Eso sonó algo infantil- soltó jocoso.


    jajajajajaja xD

    me encanto!!! *--* ya quiero el siguiente!!
    el chico ese ¬¬ me da mala espina >.<

    ResponderEliminar
  2. esta genial sigeulaaaaa
    sube mas seguidooooo
    :) y yo recien lo leo :/

    ResponderEliminar