lunes, 26 de septiembre de 2011

Capítulo 22 "Por ti..."


 Cuando llegamos al piso de nuestro destino, nos encontramos con un montón de gente corriendo de un lado a otro.
 Tuve la sensación de que todo ellos me harían algo malo. Sí, ahora temía a los estudios televisivos y todo por...
-Tomen asiento- indicó un hombre luego de saludarnos.
-No tienes un lugar más...- Tom vaciló- privado.
-Sí, aquí estamos a vista de todos- agregó su gemelo.
-Ok, síganme- ordenó aquel hombre alto y rubio.
 Atravesamos un par de habitaciones hasta llegar a algo que parecía ser un camarín, pero lleno de útiles de aseo. No tenía puerta, por lo que podíamos seguir viendo el tránsito de gente atareada, pero estaba más alejado de todo.
-Gracias- dijo mi novio seriamente, se notaba nervioso.
 Comencé a mirar hacia el frente pero la vista no me favorecía. Ver todo aquello tan cercano y familiar, que solo me había tocado enfrentar días atrás, me hacía poner nerviosa y comencé a tener miedo. Miedo a todo lo que me rodeaba.
 El aire pareció enrarece y me costó un montón respirar. Me sentía sola, sola en aquél lugar lleno de gente.
 Giré hacia mi novio en busca de ayuda. Quise mirar a través de esas gafas oscuras, que lo cubrían, y encontrarme con sus hermosos ojos para hallar en ellos paz, pero no, ahí seguían mirando hacia un punto, para mí desconocido, de aquél estudio.
-Tom- gemí bajito a punto de llorar de nervios- te necesito.
 El interpelado giró con aquella oculta mirada dirigida, ahora, hacia mí y sonrió.
-Estoy contigo- respondió con tono de decir algo obvio.
-No es suficiente- susurré aferrándome a su brazo.
 No sé como descubrió lo que justo necesitaba, pero ahí estábamos, pocos segundos después de soltar mi pedido, aquella necesidad, besándonos.
 Como si leyera mi pensamiento, se quitó los lentes y continuamos nuestro beso. Nos miramos por unos segundos a los ojos y luego ambos volvimos a cerrarlos, era lo que necesitaba.
 Que mágica droga me ofrecía este chico y que rápidos efectos tenía.
 Sentí un carraspeo suave a nuestro lado y detuvimos nuestro beso en el acto.
-Chicos- dijo Bill medio divertido, medio avergonzado- el programa está por empezar y...
-No molestes Bill- agregó su hermano antes de apoderarse nuevamente de mis labios y comenzar a masajearlos con ese delicioso pircing.
 No pude disfrutar de aquello por mucho porque pocos minutos después llegaron un par de chicas a informarnos que, en realidad, el programa ya iba a comenzar.
 Aquellas chicas venían a maquillarnos, peinarnos, etc... pero no aceptamos nada, íbamos por algo puntual.
-Solo faltan 5 minutos y estamos al aire- anunció aquél hombre que primero nos llevó a aquél lugar. Al parecer él era el famoso amigo de los chicos.
 Se suponía que en el programa solo nos iban a dejar hablar... y si preguntaban, serían cosas para complementar nuestro discurso. Nada de preguntas con trampas, bromas, nada. Ya estaba saturada con eso.
 Creo haber vivido los 5 minutos más largos de mi vida. Parte de mi deseaba correr fuera de aquél lugar y esconderse en algún lugar de la tierra, con Tom, por siempre, sin que nadie molestase... pero esa era la parte cobarde. Mi otro "Yo" deseaba que todo comenzara pronto para que, de igual modo, llegase a su fin.
 Las paredes rayadas de aquél lugar me mareaban. Comencé caminar y contar las lineas blancas que habían y de pronto me maree, no era buena idea.
-Estás bien?- preguntó Tom que me seguía con la mirada y vio mi leve vacilación.
-Claro- respondí de forma automática y volví a tomar asiento- ¿se han retrasado?
-No linda- respondió de inmediato- solo han pasado 3 minutos... y algo... cálmate.
 Bill me miraba divertido, algo que me dio un poco de rabia.
-No te rías- le advertí- o te golpearé.
 Mi comentario le causó más gracia y claro, lo golpee. Me devolvió el golpe un poco más suave y comenzamos a jugar de ese modo, así pasó más rápido el tiempo.
-Vamos chicos- nos llamó el hombre que dirigía eso, interrumpiendo nuestra lucha- es hora.
 Nos pusimos de pie casi de modo automático y le seguimos de cerca. La gente se detenía a nuestro alrededor a observarnos, algunos con malicia, otros sorprendidos y los menos, simplemente indiferentes.
 Tomamos asiento en un rincón del estudio donde se desarrollaba el programa y esperamos ahí. La cámara enfocaría primero al conductor del programa y luego, cuando nos presentaran, abriría la imagen hasta nosotros.
 Tal y como se había programado, el chico, luego de hacer una pequeña introducción y anunciar que "tendrían una entrevista exclusiva que había sido solicitada solo para aclarar cosas", textualmente, nos presentó.
 No habíamos preparado nada. Cuando la cámara giró hacia nosotros tuve un pequeño ataque de pánico, otro más, y me aferré al sillón en el que estaba sentada para no salir corriendo. Al parecer los chicos lo notaron porque tomaron la palabra de inmediato.
-Ante los últimos acontecimientos debemos aclarar un par de cosas para que no nos sigan acosando, ni a nosotros- Tom apuntó a su hermano y luego a él mismo- ni a ella- repitió la acción luego conmigo.
-La idea no es ser algo así como... matones- agregó Bill- pero no queríamos involucrarla y bueno, se dio.
-Si quieren saber la verdad, sí, ella es mi novia- dijo de golpe mientras yo solo miraba hacia todos lados buscando una forma de escapar. Al finalizar esa frase giré rápidamente a verlo, no pensé que sería tan directo.- Y espero que vosotras queridas fans- miró la cámara por un par de segundos- me comprendan...
 No sabía que decir... ¿qué podría agregar yo a eso? La verdad es que las super estrellas eran ellos, yo ni siquiera debí haber ido... con que Tom lo reconociera, tal y como acababa de hacerlo, bastaba y sobraba. Desee tele-transportarme a casa.
 Se produjo un momento de silencio absoluto. El conductor nos quedó mirando, todos en el estudio nos quedaron mirando, y, pasados los segundos de ausencia de sonido, comenzó a formular una pregunta.
-¿Por que han querido venir a aclarar esto tan rápidamente? Generalmente las estrellas prefieren alargar estas cosas para tener más atención mediática y todo eso...
 Bill comenzó a hablar pero no le puse atención. Tom había declarado lo más importante, aquello que nunca pensé contar al mundo pero que, sin embargo, el había podido decir sin problemas, aceptándome frente a todos.
 Que maravilloso chico tenía a mi lado. No podría usar la palabra "hombre" porque no, para mi era un chico, es un chico... solo 20 años y ya me tiene loca.
 Desee tirarme sobre él y llenarlo de besos hasta que nos ahogáramos de placer pero no, recordé que estaba frente a esas cámaras.
 ¿Que sería de mi vida en estos momentos de no haberlo conocido? Muy seguido me planteaba esa pregunta y ahora tenía la respuesta. Mi vida sin él no sería nada.
 No me refería a la frase suicida de "Sin ti no vivo", típica de parejas, más bien me refiero al hecho de que hubiese seguido viviendo lo mismo de siempre. Nunca imaginé estar en un lugar como ahora lo estaba.
 El chico que me sacaba de este mundo, aquél que me hacía vivir en una nueva realidad tan cercana a esta y a la vez tan lejana que enloquecía, estaba sentado ahí, a mi lado, y acababa de tomar mi mano sonriendo.
 El joven que nos entrevistaba notó esto y alejó un poco la atención de Bill que parloteaba sin parar de no sé qué. Con mucho respeto se volvió a nosotros y me hizo una pregunta que mi mente no procesó.
-¿Me puedes repetir lo que has dicho?- pregunté un tanto avergonzada.
-¿Qué puedes contarnos acerca de la experiencia de conocer la banda?- Bien, por lo menos la pregunta no se refería a nada tan privado, ni tampoco a algo sobre Tom y yo específicamente.
-Ha sido genial- comenté- los chicos son muy simpáticos e infantiles- los gemelos me miraron algo molestos, pero en broma- y realmente son talentosos...
 Pensé en contar cuando los conocí... cómo había sido todo pero preferí abstenerme. Hablar demasiado no era bueno.
 Aprovechando una pausa comercial, no muy larga, le pregunté a Tom por qué seguíamos ahí, ya habíamos dicho lo necesario, y él me confesó que aún debíamos estar 10 minutos más en escena pues ese era el precio que había cobrado su amigo. Media hora de nuestra compañía.
 Cuando el programa volvió al aire, pude ver como en un rincón del set preparaban algunos instrumentos. Interrogué a Tom con la mirada y este solo me sonrió algo avergonzado... supuse que de el hecho de no contarme las cosas completamente.
 Todo ese sacrificio de estar tanto tiempo al aire, tocar en vivo... todo lo habían hecho para poder aclarar las cosas... eran unos ángeles.
 Cuando quedaban cinco minutos de nuestra participación- lo sabía porque miraba el reloj a cada rato- vi como una masa de gente, o alguien demasiado obeso, iba abriéndose espacio entre las personas de producción que rodeaban el lugar. Era una masa de gente, guardaespaldas con dos caras muy conocidas, el resto de la banda.
 El conductor nos despidió, agradeció por todo, y dio paso a la mini-presentación de los chicos.

------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hallo! :]
Deben admitir que este quedó algo más largo, no sé si mejor, pero más largo...
Woow... todo pasó y ya... quería que pasara :]
Aw... en dos días se cumplen 10 meses desde que TH vino a Chile :c no puedo evitar recordarlo... D:
Espero que hayan disfrutado el cap
Las quiero-adoro un montón <3
Gracias por toooooooooooooodo!

5 comentarios:

  1. ja ja ja (llanto) xd 10 MESEEEEEES D: muero :´c pero bueno el capitulo me encanto! jajaja pero ya son 10 meses que apsamos juntas T______T <3xd

    ResponderEliminar
  2. awwwww ya arreglaron als cosas...!1 el precio de television..!!
    esta super siguelaa me encantooo :)

    aki en peru ya se cumplio los 10 meses....!!

    ResponderEliminar
  3. super lindo sube otro porfa lo esprro con anceas

    ResponderEliminar
  4. me super encanto tu fic es hermoso sube pronto porfis espero tu nuevo capi

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo pau y soy nueva en esto de las novelas jeje acabo de iniciar unas te pasas?es http://www.istokita4ever.blogspot.com/ y sera de tom bueno sigue subiendo caps bye cuidate

    ResponderEliminar