lunes, 12 de septiembre de 2011
Capítulo 18: "Forget the world "
Giré a verlo y me encontré con una mirada desconocida para mi. Era un Tom distinto, un Tom asustado y a la vez ilusionado... un Tom que me mataba.
-¿Tu novia?- pregunté casi en un susurro, tenía miedo de alzar demasiado la voz y destruir ese hermoso sueño.
-Claro, mi novia- repitió acercándose- ahora el mundo se irá en nuestra contra y no quiero dejarte sola, no quiero que rumoreen, no quiero que te dañen- tomó aire apresuradamente- si van a decir algo... que lo digan con razón.
¿Quién dijo que los príncipes no existían? Quizás el prototipo de Walt Disney hoy en día no existía pero para mi, él era perfecto.
-Creo que si quiero- respondí mientras él llegaba hasta mi, depositando sus manos en mi cintura- quiero ser tu novia Tom.
Su rostro, que hace unos segundos se veía preocupado, estaba radiante, sonreía como nunca lo había visto. En la misma posición que estábamos comenzó a moverme lentamente hacia un sillón que había en mi camerín y caímos ambos recostados en aquél lugar. Sus besos comenzaron a inundarme completamente.
La habitación se tornó borrosa a mi alrededor o quizás yo estaba tan concentrada en él que el mundo dejó de tener importancia. Su respiración comenzó a ser parte de la mía, nos necesitábamos como al aire, como al agua para vivir.
Por un momento olvidé todo. Recordaba dos cosas, él y yo... ¿cuál era la diferencia? Eso no iba al caso, solo eramos nosotros.
-(tu nombre)- dijo en un delicioso gemido- ¿vamos a casa?
-¿A casa?- Esa palabra me parecía tan lejana, todo el mundo me parecía un borroso recuerdo.
-Ajám...- asintió sin despegarse un centímetro de mi- o mejor a un hotel, donde sea...- puso su boca en mi cuello- pero larguémonos de este lugar.
Nos levantamos al mismo tiempo de ese lugar y comenzamos a buscar una salida, claramente la puerta no era una opción, había gente ahí fuera.
Dimos vueltas varias veces por el lugar, que no era ni tan grande, y al final nos dimos por vencidos, la única salida, además de la puerta, era una ventana pero Tom no caía por ese lugar.
-Eso te pasa por ser tan grande- dije burlándome de él mientras me arreglaba frente al espejo- si fueses pequeño, como yo, hubiésemos salido por aquél lugar.
-Yo no soy tan grande- dijo poniéndose detrás de mi- solo tu eres pequeñísima- susurró contra mi oído.
Un escalofrío me recorrió completamente y giré a besarle. Estábamos volviendo a lo mismo de hace un rato atrás pero preferí soltarlo, luego de reunir mucha fuerza de voluntad, para salir pronto de ese asqueroso lugar.
Tom llamó por teléfono a su gemelo para ver si aún estaban en el lugar y al parecer así era, por lo que nos ordenó esperar un par de minutos mientras iba a buscar guardias.
No tardaron demasiado en llegar y salimos de inmediato. A nuestro alrededor, o más bien dicho, alrededor de los guardias, se comenzó a amontonar una pila de gente soltando preguntas, al parecer la noticia ya hacía eco en el mundo.
Nos costó un poco salir de aquél edificio pues se había replegado de reporteros de otros canales que se ubicaban cerca de este, pero lo logramos.
Cuando subimos a la furgoneta, Tom me rodeo con sus brazos y ahí que me quedé sumida. Nadie preguntó nada, supongo que adivinaron que no era el momento adecuado porque si pronunciaba algo iba a romper en llanto.
Bajamos todos juntos en el hotel pero los chicos, sin contar a Tom, se fueron al bar, creo que nos querían dejar a solas o bien, deseaban beber algo.
Tom me dirigió hasta su habitación en un silencio absoluto pero no por eso incómodo. Con solo estar a su lado ya me sentía llena.
Nos encerramos en aquél lugar y sin decir nada, nos sentamos frente a frente. Que relajante era estar a su lado, con solo una mirada ya me sentía protegida, no me importaba el mundo que seguramente me esperaba.
Abrí la boca para decir algo, pronunciar una disculpa, explicarme... algo... pero no me dejó. Sus manos se posaron en mi rostro y lentamente se acercó hasta mis labios.
No tardó más de un segundo en ganar mi mente de nuevo. Su aliento se mezclaba deliciosamente con el mío mientras yo intentaba respirar, algo casi imposible. Me concentré en su respiración para volver a recuperar la mía y dio un poco de efecto, debía mantenerme cuerda.
Caminamos lentamente hacia la cama y caímos juntos sobre esta. Tom se alzó sobre mi y comenzó a besarme delicadamente desde el cuello hasta la frente. Sonreí cuando depositó un pequeño beso en mi nariz, él me imitó.
Unas firmes y suaves manos se aferraron a mi polera [remera o como le llamen] y comenzaron a juguetear con ella. Miré el rostro de Tom y sonreía coqueto jugando con ese delicioso pircing, irresistible.
-¿Sigo?- preguntó un poco nervioso.
Estaba consciente de lo que significaría una afirmación a esa pequeña pregunta pero eso era inverosímil. La moral no tenía un rol muy importante en mi vida, siempre pensé que eran solo cuentos de vieja... el amor se daba y ya, sin importar la edad, el lugar, el tiempo...
Preferí darle como respuesta un dulce beso que él correspondió de inmediato. Su pircing masajeaba suavemente mis labios y eso me encantaba.
El aire se fue haciendo cada vez más pesado a nuestro alrededor, más húmedo quizás a causa de aquellos millones de besos, pero eso no importaba ni un poco, estábamos juntos.
-Tom- susurré mientras sus manos comenzaban a acariciar mi torso- te quiero mucho.
-Yo más- dijo fijando sus ojos en los míos, en aquél momento estábamos más unidos que nunca.
Bastaría con decir que fuimos uno por esos minutos eternos mientras él repetía mi nombre y yo el suyo. Sus manos tenían un efecto mágico sobre mi piel desnuda y su expresión era la mejor que podía imaginar. Quizás no fui la primera pero preferí no pensar en eso.
Me aferré con fuerza a su torso mientras nuestros cuerpos se unían por primera vez. Era un dolor masoquista, a cada segundo deseaba más estar con él aunque sufriera. Así era nuestro amor, dolorosamente hermoso. Los pequeños gritos de placer que Tom soltaba eran música para mis oídos... yo solo lo seguía.
Nuestros ojos estuvieron en un contacto casi todo el tiempo. Me derretía ante cada gesticulación que su rostro formaba al tiempo que nuestros cuerpos participaban en aquella hermosa danza.
-Tom- repetí. No habían más palabras en mi mente, su nombre era suficiente para expresar todo lo que en aquél momento sentía.
Se recostó lentamente sobre mi, sin despegar nuestros cuerpos, y comenzó a besarme lentamente mientras seguía con sus rítmicos movimientos.
Me aferré con fuerza a su torso antes de llegar al límite de nuestras fuerzas. Susurró un "Te Amo" en el preciso instante en que yo llegaba al límite de todo.
No habría forma más hermosa de vivir eso, estaba con el hombre que me encantaba, era su novia y... no había más, ahí acababa todo lo que mi mente abarcaba.
----------------------------------------------------------------------------------------
Quedó super fome y corto :C Pero nunca había escrito algo así y no quise poner más allá de lo que mi imaginación daba, más allá de lo que me parecía correctamente tierno xD
Es que... he leído caps haciendo ... eso... y siempre como que describían TODO, entonces yo quise hacerlo algo distinto...
Bueno, las justificaciones no van al caso :]
Gracias por leer esto y porque hay nuevas lectoras <3 [Valorando a las de siempre también <3]
Me encanta hablar con ustedes [con las que hablo jajaaja] son lo mejor :D
Las Adoro infinitivamente <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aaaaaaaaawwwww! :3 me enkanto este kap! :D de vdd amo tu fick! es la mejor qe he leido en mi vida n.n Ya speraba leerlo ♥ ^^
ResponderEliminarcomo que fome...??? corto tal vez pero FOME...??
ResponderEliminarpara nada ame el capitulo totalmente diferente en esoooo pero hermosso.... lo ameeee...
subeeeeee rapidooooooo rapidooooooo...!! :)
Ctm.
ResponderEliminarCTM.
COOOOOOOOOOOOOONSHESUMADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Estefaaaaaaaaa D: Akjaskdhfk xDDD
Ohhhh Lo Ame Csssm *-*
<3
o............................o'
ResponderEliminarsube sube sube sube sube
estuvo super excelenteeeeeee!!!!!!
Sube ! .... Siii
ResponderEliminarDX
Ejjeje me ncantoo
y si puedes recomienda mi fics '
aWWWW Que lindo :D sigue! oó YA XD jajja quedo precioso <3 sigueeeeeeeeeeee xD
ResponderEliminar