jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 20: "Como una bomba de tiempo..."


 No quise voltear a ver a aquella persona, lloraría de nuevo.
-Tengo que ser consciente de lo que causé- dije destilando odio hacia mi misma- tengo que darme cuenta de lo ingenua que soy y cuando afecto a las otras personas... me cansé de estar encerrada en una burbuja de paz- acabé la frase alzando un poco la voz.
 La persona que estaba a mis espaldas se acercó lentamente hasta quedar en mi espalda, luego sus brazos me envolvieron completamente.
-¿Y qué ganas con eso?- susurró aquella voz en mi oído- Solo te lastimas pequeña...
-No lo sé Bill, no lo sé- respondí bajando la cabeza mientras mi voz se ahogaba en sollozos- pero quiero hacer algo... odio estar encerrada aquí dentro.
-Te comprendo tanto- suspiró- llevo varios años en este mundo y sé lo que se siente... sé la impotencia que da a veces cuando muestras sin querer algo que para ti era sagrado...
-Entonces si me comprendes- le interrumpí- ayúdame, por favor ayúdame.
 Me giró y se agachó hasta quedar de mi altura. Bajé la mirada por vergüenza de mi rostro empapado en lágrimas pero él, lentamente, comenzó a secar cada una de ellas.
-No sacas nada con seguir llorando- dijo sonriendo con ternura- solo haces que se me parta el alma...
 No dije nada y solo lo abracé, necesitaba cariño de alguien que no quisiera ocultarme las cosas. Quizás quería un cable a tierra, algo que me dijese "(tu nombre), has metido la pata".
 Nos quedamos hablando por un largo rato. Me contó algunas cosas que le habían pasado a lo largo de sus años de experiencia y cómo había salido adelante siempre. Sus historias me identificaron tanto que solo pedía más y más de estas.
-¿Qué hora crees qué es?- dijo luego de mirar su reloj.
 La verdad es que no conocía la respuesta a esa simple pregunta, ni idea tenía del tiempo pues había estado todo el día encerrada en mi habitación sin siquiera dar un vistazo a la ventana sellada por una gris cortina.
 Le hice notar mi idiotez y lo despistada que estaba y me dio la respuesta antes solicitada, ya eran casi las 9 de la noche.
-¿Y la hora en qué viene al caso?- consulté aún sin entender.
-Es hora de afrontar la realidad que te ha tocado- se estiró por sobre mi y tomó el control de la televisión con una mano, luego se dispuso a encender esta.-¿Estás preparada?
 Asentí tímidamente y me acomodé en el sillón donde estábamos hace horas, preparada para ver las noticias.
 La TV se encendió y rápidamente concentré mi atención en la pantalla. Me costó un poco asumir lo que veía al principio pero era verdad. Ahí estaba nuevamente yo, la repetición del programa, información que nunca recordé dar... fotos con amigas robadas seguramente de redes sociales... todo como un inmenso remolino de información a mi mente, colapsé.
-Bill por favor apágala- dije alzando un poco la voz- no quiero ver, no quiero... dime que es mentira...
 Quizás era mucho escándalo para una persona cualquiera, al fin y al cabo eran solo un par de fotos y vídeos, pero para mi no era así. Hasta en el colegio había sido medianamente reservada con mis cosas... y ahora todo el mundo me conocía.
-Ya pero no llores de nuevo- se oía un poco alarmado, seguramente mi expresión de no sé qué lo asustaba.
 En un par de segundos ya estaba de nuevo sollozando en sus brazos. Me sentía tan infinitamente débil por no poder enfrentarme sola ni al más nimio problema.
 Nos sentamos nuevamente en el sillón, pues yo me había levantado antes de mi pequeño ataque de hiperventilación, y Bill comenzó a tararear una canción para que yo me calmase... debo admitir que estaba dando resultados.
-¿Bill?- preguntó alguien, en un tono un poco molesto, abriendo la puerta de golpe. De inmediato me solté del agarre y alcé la vista.
-Hola hermano- saludó el recién nombrado con mucha calma.
-¿Qué hacen ustedes dos acá tan cariñosos?- Tom se veía muy molesto aunque intentase ocultarlo.
 Quise decir algo pero Bill me calló con una mirada, al parecer él quería hablar más.
-Paso un tiempo con (tu nombre), me necesitaba...
 Tom me miró indignado e hizo ademán de irse pero su hermano lo detuvo, al parecer Bill solo estaba jugando con él.
-Era broma idiota- dijo deteniéndolo por un brazo- ¿Ya no confías en tu hermano?- Tom lo miró algo avergonzado- ¿Celos?- continuó el menor de estos.
 El interpelado me miró y todos comenzamos a reír. Tom aveces se pasaba con sus celos pero no me importaba mucho eso, había que alegrar un poco la vida... Bill estaba para eso.
-¿Estabas llorando?- mi novio se oía un poco preocupado... pensé que no lo notaría.
-Supongo que sí- respondí sin mirarlo- pero ya pasó.
 Los chicos me acompañaron hasta bien entrada la noche. Debíamos hacer algo para remediar un poco todo, o calmar las aguas, y ese "algo" fue lo que planeamos con mucha dedicación, ahora nada podía ser al azar.
-¿Mañana?- preguntó Tom antes de irse.
 Asentí levemente y me despedí de él y su hermano de beso, claro, no el mismo tipo de besos pero eso no era importante.
 Mañana sería un día decisivo. Seguramente sería más fácil quedarme encerrada de por vida en aquella casa pero me era imposible e insoportablemente cobarde. Necesitaba salir a la luz y volver al colegio, a mi vida normal... o lo más normal posible.
 ¿Qué sucedería luego de todo esto? ¿Con qué ojos me miraría la gente en la calle? Para salir de este problema habían dos soluciones. La primera era esconderme de por vida, opción descartada desde un principio. La otra sería, con mucha seguridad, la opción más difícil... abrirme al mundo y dejar que cada integrante de este me conociera, reconocer con esto mi relación con Tom... y aceptar que sus fans me odiasen o amasen, como fuese el caso, supongo que sería lo primero.
 Sí, mañana era el día de elegir, en parte, la segunda opción de todo esto... abrirnos al mundo. No sé que resultados concretos obtendría... no sé si sería mejor o peor y mis padres no estarían al tanto de nada hasta verlo por ellos mismos, temía que no lo aceptasen.
 Me fui a dormir con un extraño sentimiento de traición hacia mi familia pero lo apagué rápidamente con otras preocupaciones. Mañana, mañana... el solo pensar en esa palabra me hacía estremecer... siempre debía existir un "mañana" pero ahora no era lo que me convenía.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Sí, es fome... pero continuará pronto, es más, ahora mismo comenzaré el siguiente cap porque o si no se me irá la idea... pero era mucho para un solo cap lo que tengo en mente ejejeje <3
Gracias por seguir leyendo esta cosa >-< porque a mi no me gusta D: me siento sin talento ya jeje pero eso es lo de menos... seguiré igual, hasta terminar este fic :]
 Las adoro lectoras <3 sean muchas, sean pocas, las adoraré siempre ^^

2 comentarios:

  1. FOME......???
    CLARO que noooooooo me encantooo esat super...
    genial hahah los celso de tom...!!
    sigeulaaaaaaaaaa esta super emceriooo...!! :)

    ResponderEliminar
  2. Loco, cachai que tu fic está muy wena? dhjkhfjksdhjkf y trata de subir lueeeego po estefa >:l Loco, yo voy a empezar a subir de nuevo ._. kjfhdfjks me estoy promocionando okno. Ya pero la cosa es que en serio tu fic está la raja así mucho muy *-----* Y tení que subir proooonto D: o te golpeo okno. Ya bueno, eso. Cuidate fjksd :3 y sube >:c XD

    ResponderEliminar