domingo, 21 de agosto de 2011

Capítulo 9: "La sorpresa menos sorprendente"

 Dimos dos pasos dentro de la habitación sin sentir nada, antes de dar el tercero, muchas personas comenzaron a aparecer por todos los rincones imaginables y gritaron al unísono "sorpresa".
 Simone retrocedió, los pasos antes dados, sorprendida y gritó de emoción. El lugar se llenó de risas y poco a poco todos comenzaron a rodearnos para saludar a la festejada que aún estaba atónita a mi lado.
 Me escabullí rápidamente a mi habitación y me cambié de ropa, debía estar presentable para el resto. Comencé a maquillarme a una velocidad sorprendente, bueno que no era mucho, y le di los últimos toques a mi pelo, estaba medianamente presentable para mi gusto.
 Bajé las escaleras ansiosa por ver el trabajo que mi familia había hecho para mi querida vecina, que no había podido apreciar hace unos segundos, y quedé maravillada, estaba todo hermoso.
 La fila para saludar a la festejada aún no acababa, la casa estaba saturada de personas, rostros desconocidos por muchos lugares, me sentía un poco ajena.
 Pasé la vista por sobre todos los rostros antes de bajar por completo las escaleras y pude ver cuatro rostros familiares, al fin.
-Hola- saludé acercándome rápidamente a estos- ¿cómo están?
-Te ves hermosa- comentó Logan sin responder mi pregunta. Me sonrojé por su culpa.
-Gracias- dije sin darle mucha importancia- ¿cómo están chicas?
-Muy bien gracias- respondió Carmen sonriente, su vestido le sentaba muy bien, se había puesto un hermoso collar negro que resaltaba en su piel y hacia contraste con su vestido, era perfecto.
 Sonreí ampliamente, me sentía muy bien porque todo había salido tal y como estaba planeado, la fiesta era un éxito.
-Gracias por invitarme- gritó Gaby por sobre el ruido de las otras conversaciones. Gaby igual había comprado un vestido, era negro y con algunos diseños un poco a la antigua, se veía increíble.
 Comenzamos a hablar sobre cualquier cosa. Vi como mamá cruzaba frente a nosotras un par de veces, acarreando platos, vasos, etc... y decidí ayudarla.
-¿Les sirvo a los invitados?- pregunté sonriente a su lado.
-No hay problema, disfruta si quieres...- Psicología inversa, mamá siempre me causaba cargo de conciencia.
 Tomé un par de fuentes con cosas para comer y comencé a pasearme por entre los invitados, a mitad del camino ya no tenía nada.
-Cariño- alguien me llamaba- aquí- Simone comenzó a mover su brazo- Gracias por todo.
 Sonreí como respuesta pues si gritaba algo se iba a ver extraño entre tanta gente. Pía se acercó a ayudarme con unas bandejas, y aún no empezaba nada, era el cóctel solamente.
 Sin decir palabra comenzó a moverse delante mío o a mi lado y rápidamente repartimos todo. El vestido anaranjado de Pía le sentaba increíblemente bien, se había alisado el pelo y hecho unos pequeños rulos en la punta de este.
-Mamá, ¿y la sorpresa de Simone?- pregunté depositando las bandejas a su lado.
-Más tarde cariño- respondió sonriente- en cualquier minuto la verás.
 El humo comenzó a llenar la sala y preferí salir al patio trasero de la casa, me estaba ahogado ahí dentro. Alcé la vista hacia la luna, estaba llena, esta se alzaba majestuosamente sobre nuestras cabezas y resplandecía como pocas veces la había visto. Era increíble.
-Hola- sentí una voz masculina a mis espaldas, giré de inmediato.- Soy Arthur y tu eres...?
-(tu nombre)- sonreí ante aquél chico más alto que yo, tenía el pelo castaño claro y los ojos pardos.
-Un placer conocerte- dijo besando mi mejilla- no te había visto... ¿eres familiar de Simone?
-No, soy la dueña de casa, nosotros organizamos la fiesta.- Quizás soné un poco orgullosa... pero así me sentía, con orgullo por haber planeado algo tan genial.
-Oh, que bien- sonrió de vuelta- yo soy sobrino de Gordon.
 Comenzamos a hablar sobre nosotros, él me contó que era de una ciudad cercana, no recuerdo el nombre, y  que tenía 18 años. El próximo año planeaba venir a estudiar acá, a Hamburgo.
-Hija- llamó alguien interrumpiendo nuestra animada conversación- lo siento- se disculpó mamá- ya está lista la sorpresa.
 Entré ansiosa a la fiesta, seguida de Arthur, y me instalé lo más cerca posible de mamá. La sala poco a poco fue quedando en silencio y mamá se aclaró la garganta para comenzar.
-Querida Simone- sonrió- espero que estés disfrutando la fiesta, ha sido un gran placer conocerte, vivir contigo estos meses que llevamos en Alemania.- tomó aire rápidamente, estaba ansiosa por lo visto- Y no encontré mejor regalo, porque algo comprado en una tienda no alcanza para ti, que traer esto.
 Miré a todos lados intentando ver que había traído pero no vi nada. Las luces se apagaron un par de segundos y la habitación se llenó de murmullos. El resplandor de la luna permitía ver siluetas por todos lados, una se acercó a mi.
-¿Miedo?- reconocí la voz de Arthur, luego me rodeó los hombros con sus brazos.
-No- susurré- solo expectación.
 Pude sentir como el ventanal trasero de la casa, que servía como puerta pues llegaba al piso, se abría y algo comenzó a acercarse.
 La luz volvió al salón y ahí se encontraba la sorpresa, dos altos chicos se abrían paso entre la multitud hacia su madre. Simone estaba al borde de las lágrimas y yo también... no esperaba ver eso.
 En mi mente no se oían los murmullos de la gente, las risas, los aplausos felicitaciones... nada. La lenta y suave melodía de la caja musical comenzó a sonar en mi subconsciente al verlo ahí, tan hermoso como siempre, tan insoportablemente hermoso.
 Vi la escena como en tercera persona, me sentía ausente. La mirada de mamá se posó en la mía, sonriente, buscando una sonrisa de vuelta y lo hice forzadamente, creo que se asustó un poco.
-Chico- su voz sonaba lejana, no iba dirigida a mi- ¿puedes llevarla a ese sillón? creo que se descompensó.
 Los brazos que me rodeaban comenzaron a moverme, a empujarme, hacia el sillón más cercano. Pude advertir como la mirada de... él... se dirigía a nosotros, frunció el ceño.
 Arthur me hablaba pero yo solo respondía con monosílabos. Estaba bien, solo quería un poco de soledad.
-Voy a salir un poco- anuncié poniéndome lentamente de pie. Subir a mi habitación implicaba pasar por su lado.
-¿Te acompaño?- se ofreció aquel chico pero no acepté.
 Caminé lentamente hacia la salida, pude divisar a Logan y Gaby hablando muy animados en un rincón de la habitación, mis amigas no se veían por ninguna parte.
 El aire un poco templado del patio me sentó mejor, estaba puro, sin tabaco, sin respiraciones de otros, sin problemas... era... mi aire.
 Caminé hasta unas bancas que mamá había puesto en el patio y me senté con la vista perdida en el suelo, hubiese contemplado las estrellas pero eso implicaba levantar la vista y no quería hacer fuerza en nada.
 ¿Por qué tenía que ser justo esa sorpresa? Mamá me dijo un millón de veces que ellos no vendrían y ahora... ahora estaban ahí, disfrutando de la fiesta en el interior de la casa. Gran fiesta.
 El sonido de la gente y la música, llegaba lejano. Mi mente era un revoltijo de recuerdos, imágenes, sonidos, sabores... todo estaba en una tormenta, sentía que de un momento a otro iba a explotar...
 Cerré los ojos con fuerza para aplastar todo el remolino que en mi mente se formaba pero no sirvió, una lágrima se desplazó lentamente por mi rostro, eterna.
 Un par de brazos rodearon mi espalda y sentí como alguien posaba su mandíbula sobre mi cabeza. No giré por miedo a una terrible verdad.
-(tu nombre)- susurró aspirando el olor de mi cabello, mi nombre sonaba a gloria desde sus labios- por fin te veo.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo! Creo que me ha vuelto un poco la inspiración e_e creo... no se que piensen ustedes :3
Ah... ahí está un poco de esta fiesta... la narraría toda de inmediato pero eso le quita el suspenso... además... no se que pasará :]
Las adoro por apoyarme siempre, aunque los caps no sean los mejores :D
Ustedes son las mejores <3
Cuidense <3

7 comentarios:

  1. >-< Que pasara :c
    sige luegoo te lo exijo xD
    bueno bueno lo amee e_e bueno bueno...
    eso te amo caleta así c: !

    ResponderEliminar
  2. ¿hablas enserio? como rayos puedes decir que tus capítulos no sean los mejores... ¡Son GENIAALES! *--* me encantan x3. Sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. ._. awww, ke bonitoo :´3 sigue asi!! espero subas pronto!!

    ResponderEliminar
  4. OH MEIN GOTT! espero xon ansias el proximo cap! quieroo ver que pasa despues!! me imaginaba que la sorpresa para simone serian los hicos pero bue jaja, me termine sorprendiendo igual! besos!

    ResponderEliminar
  5. O_o rayos!!! >.<
    tom cierto? =/
    pero pues ya era el momento D=
    sube prontito plis
    lindo capi.

    xau!! cuidat ^^

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWW ame el capitulo
    siguelaaaaaa......!!
    tiene que ser tom :)

    ResponderEliminar
  7. Akjdfkasj xd
    Sigue Estefin xD
    Me Gusto el capitulo ctmare !
    Akjsdkas xd
    Ohhhh si :B
    Sigue!

    ResponderEliminar