martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 2: "Und heute werde ich Ihnen sagen..."

 Habían pasado dos días desde que salí con Logan, era... Martes, si, ahora podía recordar los días...
 Me sentía un poco aturdida aún pues al parecer había estado actuando de forma automática este último tiempo sin notarlo... En el instituto todos me miraban raro, como si hubiese algo en mi cara, eso era extraño...
-¿Tengo algo?- pregunté mirando a mis amigas y estas comenzaron a reír.
-¿Qué preguntaste?- vaciló Carmen- un momento... has hablado!
 Las miré extrañadas y les pregunté que pasaba... Ellas me explicaron que este último tiempo casi ni hablaba, cosa que no había notado, que sobre todo, no hablaba de Tom... bueno, eso no me extrañaba... ¿que sería de él?
-¿Qué has sabido de Tom?- preguntó Pía como siguiendo el hilo de mis pensamientos.
-Na...Nada- titubee- solo está en gira...
 Me daba un poco de vergüenza decirles que no me ponía atención, que él era la causa de  aquél extraño estado de ánimo y además que él... no me llamaba.
-Gustav llamó ayer- anunció Carmen sonriente, esperando que pidiésemos más información pero yo no lo hice, Pía cubrió su necesidad de contar más.
-¿Qué contaba?
-Dijo que mañana se irían a París y que me traería algo- se sonrojó.
 Luego del día en que los chicos se fueron, le pregunté a Carmen, solo para disimular mi pena, si tenía algo con Gustav. Lo negó sonriente... pero admitió que se habían besado... bueno, en verdad todos lo vieron, creo que hasta yo vi un poco... pero no era lo más importante en ese momento.
 Pensé, mientras nos dirigíamos a la última clase, que les contaría a las chicas lo que me estaba sucediendo con Tom, lo que nos estaba sucediendo... o solo a él, no lo sabía.
-¿Vienen a mi casa?- pregunté interrumpiendo alguna conversación que no estaba escuchando.
-Uh... Claro- respondieron al unísono.
 Genial, ahora solo me faltaba una forma de abrir el corazón... ¿Qué les diría? En verdad quería hablar con Tom primero pero él nunca contestaba... y tener una conversación de ese tipo por teléfono sería como, extraño. Además no eramos nada, maldita sea, no lo eramos... ¿Cómo podría exigirle algo?
 En clase solo planee mil formas de hablar con Tom, ninguna coherente... viajar a Francia sería demasiado de película, llamarlo por teléfono... demasiado común, esperar a que volviese... demasiado tiempo, nada servía.
 El profesor me llamó la atención en un par de ocasiones por no responder correctamente, pero que más daba, tenía un dilema interno más importante.
 Me sentía tan perdida, tan incomprendida... tan... sola, extrañaba a Tom, extrañaba sus llamados, su sonrisa, sus lindas palabras... ¿Quién había ocultado a mi lindo Tom?
 Mientras un millón de preguntas se apoderaba de mi mente, algo en mi bolsillo comenzó a vibrar. Miré la pantalla un poco molesta y quedé al borde de las lágrimas al ver quién era, él, mi Tom. La sala se llenó de un montón de murmullos, quizás siempre estuvieron... pero en ese momento se me hacían insoportables, solo deseaba salir de allí.
 No se si el destino me habrá tenido compasión, Dios me habrá mandado un milagro o... simplemente era mi día de suerte, pero la campana sonó a la par que mi celular, genial.
 Tomé mis cosas sin apenas guardarlas en el bolso y corrí fuera del salón. Contesté el celular y dije rápidamente "espera un minuto", escuché de respuesta un murmullo incomprensible pero supuse que era una afirmación.
 Los pies me pesaban toneladas donde estuve tanto tiempo sentada en el salón y ahora llegaba y corría, además el bolso se me resbalaba, pero nada importaba... estaba él, al teléfono...
 Llegué a una plaza cerca de mi colegio y me senté apoyada en un árbol un poco oculto, ahí estaría en paz.
-Ahora...- dije tomando aire pesadamente- ahora si...
 Pegué bien el móvil a mi oído, sin arriesgarme a mirar la pantalla por el miedo de ver que ya había cortado, pero para mi alivio, una risa, una hermosa risa, se escuchó desde el otro lado.
-¿Qué hiciste?- se notaba en el tono de su voz que estaba aguantando la risa aún.
-Corrí fuera del colegio, para hablar tranquilos...- aún me costaba mucho tomar aire, sentía un montón de piedras en mis pulmones.
-Que tierna- susurró con una voz que hacía que quisiera derretirme ahí mismo- te extraño.
 Dos palabras, un significado. Aún pensaba en mi... Mis ojos volvieron a anegarse de lágrimas y no pude evitar que un sollozo se escapase de mi pecho, Tom lo notó.
-¿Estás llorando?- dijo en un tono un tanto jocoso, pero a la vez serio.
-No- mi voz se quebró en ese pequeño monosílabo y de nada sirvió mi mentira.
-Bonita- se notaba también en su voz un extraño tono ahora- No llores, te extraño demasiado y se que seguramente tu a mi igual- soltó una pequeña risa- pero volveré- vaciló- creo que esto nunca lo he hecho... pero estoy solo en mi habitación y... espera un segundo.
 Sentí como apretaba unas teclas en el celular y luego se movía, creo que buscaba algo.
-Ahora- dijo pasados unos segundos- solo escucha...
 Los acordes de una lenta y suave melodía comenzaron a llegar a mis oídos, Tom había puesto el celular en altavoz y ahora estaba tocando solo para mi...
 http://www.youtube.com/watch?v=g617wFmaupI [es esa canción... escúchenla antes de seguir leyendo...]
 Comencé a llorar con más fuerza que antes, en silencio claro, mientras escuchaba su ronca voz cantando esas hermosas palabras, en armonía con la guitarra... No se escuchaba mal, tampoco era como la voz de su hermano... pero en ese momento, para mi era la mejor del mundo...
 Tocó los últimos acordes y se produjo un pequeño silencio, silencio en la realidad porque en mi mundo seguían las frases dando vueltas y vueltas... "Wenn nicht mehr geht... Denk nur an mich und du siehst, Den Engel der neben dir fliegt", mi ángel... mi ángel... mi ángel no sabía cuanto lo necesitaba en ese momento...
-Es un poco cursi- dijo interrumpiendo mis pensamientos- pero es hecha por mi hermano, bueno, también colaboré un poco- pude imaginar como se sonrojaba levemente- pero cambia la parte en la que decía "Aber du hast mal gesagt"[una vez me dijiste] por... "Und heute werde ich Ihnen sagen"[y hoy te diré]- hizo una corta pausa, mientras yo seguía sollozando- Yo no soy de el tipo de hombres cursis- rió un poco- pero sentí la necesidad de cantarte eso, y eso que nunca canto- su voz cambió ahora a un tono gracioso.
-Gracias- logré decir- gracias por devolverme la vida...
 Supongo que no habrá entendido el significado que tenía esa frase para mi pero me sentí bien al decirlo.
-Gracias a ti por llegar a la mía- suspiró- me siento tan idiota, nunca había pensado algo así, nunca lo había dicho (tu nombre)...
-No importa- intenté mantener la voz firme- me gusta como suena...
 Comenzamos ambos a reír y me sentí mejor, sentí como un gran peso se desvanecía de mi pecho, aún no hablábamos nada de lo que yo tenía en mente, no había dicho las famosas palabras que me tenían triste, no habíamos... nada!, pero saber que me extrañaba, escuchar las frases de esa canción, el solo hecho de escuchar su voz ya me reconfortaba.
-Lo siento si te he dejado sola- dijo un poco incómodo- pero esta gira es muy pesada y no tengo tiempo para nada...- suspiró- ahora debería estar en un tiempo de descanso, quizás una siesta... pero quería hablar contigo.
 Mi corazón latía como loco y las lágrimas seguían brotando, ahora silenciosas...
-Tom- susurré- Te quiero...
 Quizás era una forma un poco abusiva, baja y forzada de escuchar la frase que tanto rogaba mi alma, pero la quería, la quería ahora...
-Yo más, bonita.
 Lo había dicho, si, él me quería... al fin, al fin esas dos palabras que torturaron mi alma...
-No lo olvides- continuó.
-Imposible- dije con un nuevo nudo en la garganta...
-Aún falta un mes- agregó- ¿segura que no me olvidarás?
-De eso estoy segura- la voz me salió tan firme que me sorprendió- pero tú... ¿tampoco lo harás?
 Lo sopesó uno par de segundos que se me hicieron eternos... podía sentir los latidos de mi corazón en los oídos...
-No- dijo seriamente- no lo haré...- Sonaba casi como... como si lo afirmara para él mismo...


-----------------------------------------------------------------------------------------
No se preocupen chicas, tal vez la historia parece sin rumbo... pero si lo tiene e_e solo en mi mente :C
Espero que les haya gustado el capítulo :] La verdad es que no ha sido mi mejor día... y no tenía ganas de hacer nada... pero yo se que debía subir, debía meterme a mi mundo imaginario... aunque las emociones de la fic influyen en mi y me ponen un poco bipolar e_e pero no importa...
Gracias por sus comentarios :]
Las adoro infinitamente <3


5 comentarios:

  1. IDIOTA! esa cancion me coloca mal :c casi llore jajajaja idiota ¬¬ <3 <3 xd

    ResponderEliminar
  2. wow esk super lindo el capi.
    encero me encanto, tom es tan
    lindo wow *O*
    hasta que da señales de vida haha xD
    bueno chica ame el cap. esa cancion es una de mis fvoritas ^^
    eso de los malos dias siempre suelen suceder ¬¬
    los odio pero k bueno k no te olvidas de nosotras n_n bueno espero k estes mejor :D
    sube prontito okz
    kidate bye ;D

    ResponderEliminar
  3. me encantooo el capitulo..
    al fin tom da señales de vida... :)
    gracias por subir...!!
    sube pronto cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. WAAAAAAAAAAAA D: Si Sabi que me pongo ah llorar TT.TT
    Waaaaaaaaaaaaaaaa! Taan rico el <3
    Y Ame el Capiiiiii!! :B
    Sube tu :B Te Quiero :L <3

    Pd: GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSTAV!!! <3 <3 <3 <3 Akjasdfkajfdks xd
    Es tan rico el tambien :B Akjdkajdkas $: Que Me Traiga un Chocolate *-*

    PD2: Ah, por cierto, como chocolate :B <3 Akjaskasjfk xd

    Te Quiero Muchhoooo Estefa :B Nos Vemos Mañana y Suuube :D

    ResponderEliminar
  5. Mierdo >.< , amo tu fic *-* es genial siempre que comento lo digo :$ jajaja es que es genial *-* , yo porfiin me cree un blog y recien estoy comenzando con mi primera fic :3 , me gustaria que la leyeras *-* y eso :3 jajaj Cuidate mucho *-*

    ResponderEliminar