sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulo 4: "Sin sentimientos..."


 Toda la felicidad que creí tener en esos minutos se esfumó... parte de mi alma quería creer que era una mentira y la otra estaba al borde de un gran abismo... Las imágenes no mentían...
 Claro... ¿qué más iba a esperar de él? Bastaba con mirar a la chica, rubia, bronceada, alta, mayor claro, linda vestimenta... ¿y yo? Baja, pálida, pelo negro, menor y... simplemente yo, nada del otro mundo. Que ingenua...
-Idiota- susurré con los ojos anegados en lágrimas y apagué la televisión.
 Las chicas me miraban sin saber que hacer, todo aquello que hace unos minutos comentábamos ya no era más que pura basura, puras mentiras, malditas mentiras.
-(tu nombre)- sentí que alguien me hablaba pero no quería mirar quién era, las chicas no comprenderían lo que sentía en aquél momento, todo era un infierno.
 Corrí, sin mirar a nadie a mi alrededor, al baño de mi habitación, necesitaba estar sola, quería gritar pero no era lo que en ese momento convenía.
 Cerré la puerta con fuerza y puse el seguro, luego me senté en el frío piso, no importaba nada.
 Y ahí estaba, llorando en el suelo por algo que nunca existió, por unas palabras y besos que nunca significaron nada para él... que triste escena.
 Sentí pena de mi misma, pena de mis actos, de lo que sentía y seguiría sintiendo... sentí pena de todo lo que me rodeaba... por llevarme a una cruel fantasía...
-Te odio- susurré contra la nada, sintiendo como cada partícula de mi cuerpo se contagiaba con aquello.
 Los minutos pasaron, podrían haber pasado horas quizás o... se podría haber acabado el mundo y no me hubiese dado cuenta, pensándolo bien... no se podía acabar el mundo porque mi mundo ya estaba destruido.
 Tenía dos opciones, quedarme ahí por siempre sumida en mi miseria... o salir y enfrentar los restos de aquél mundo que hasta el momento me parecía real... ¿cuál era la mejor opción?
-Al fin saliste- escuché que alguien exclamaba cuando me asomé por la puerta mirando el piso, la nada. Luego unos brazos me rodearon.
 Me costó conciliar el sueño, las imágenes emitidas por la televisión seguían dando vueltas en mi retina... si cerraba los ojos era peor.
 Las chicas no dijeron mucho, me apoyaron, me dejaron llorar un poco más y luego decidí que era mejor dormir, el instituto nos esperaba.
 El día se pasó volando... quizás yo estaba ausente... la verdad es que no recuerdo nada de lo que hice. ¿Había sol hoy? ¿Me habrá hablado el profesor? Ah... que asco sentirse así.
 Estaba recostada en mi cama mirando hacia la nada, en silencio, algo estaba pensando, algo que no tenía importancia pero el celular me interrumpió. Era Tom.
 Lo miré atónita... ¿es que tenía el descaro de llamarme?
 Quise imaginar que diría que todo era mentira, que las imágenes eran mentira y me amaba con locura... pero era demasiado utópico, no volvería a ser tan estúpida.
 Lo dejé a un lado y bajé corriendo las escaleras, no quería volver a ver su nombre en la pantalla y tener la tentación de contestar, no le hablaría más.
-(tu nombre)- gritó mi hermanito al verme- me ayudas?
 Caminé hacia su lado y pude ver que estaba pegando unos papelitos en un trabajo del jardín, claro que lo ayudé.
 Me quedé en el primer piso con mi familia hasta que ya era hora de acostarse y obligatoriamente debía volver a mi habitación.
 El celular seguía en el mismo lugar en donde yo lo había puesto horas atrás. Me atreví a mirar la pantalla y tenía 12 llamadas perdidas del mismo número, no contestaría.
 Me quedé dormida de inmediato pues había jugado mucho con mi hermano y estaba agotada, quería que los días pasaran, que pasaran los años y la vida completa para no sufrir más por él...
-(tu nombre)- dijo mi padre moviendo mi brazo con delicadeza- hija te has dormido, apúrate.
 Me levanté un poco torpe y miré mi celular para ver por qué no me había despertado... claro, se había descargado por culpa de... ¡de él!
 En la entrada del instituto me estaba esperando Logan con una gran sonrisa, no se que hacía ahí aún pues yo iba atrasada.
-Hola- saludó cuando me acerqué- ¿cómo has amanecido?
-Bien- sonreí al saludarlo- atrasada eso si, entremos?
 Me dejó en la puerta de mi salón y siguió su rumbo. El profesor vio cuando se alejaba.
-Atrasada y acompañada señorita (tu apellido)- dijo en un tono irónico frente a todos cuando entré al salón.
-Lo siento- respondí con ira contenida- es que tengo AMIGOS- recalqué la última palabra para molestarlo un poco, ese profesor era un antisocial.
 Pía me habló mucho durante el día, de todo menos, ellos. Carmen se había ausentado porque tenía cosas que hacer, no recuerdo que.
-¿Vamos al centro?- me invitó cuando arreglábamos las cosas para irnos.
-Lo siento, Logan me invitó a un helado- dije sin mirarla.
 No emitió comentario pero me miró raro... luego nos despedimos y me junté con Logan en la salida del recinto.
-¿Lista?
-Lista- respondí y comenzamos a caminar.
 El día estaba despejado y un poco caluroso, especial para ir por unos helados.
-¿Qué sabor te gusta?- preguntó cuando nos instalamos en una heladería.
-Piña por favor- le pedí con una voz de niña pequeña- bañado en chocolate.- Me miró con ternura y comenzó a reír, él era un gran amigo.
 Al rato llegó con dos helados, primero me entregó el mío y luego comenzó a disfrutar de el suyo, se veía rico.
-¿De qué es?- pregunté intrigada, quería probarlo!
-Pistacho y frutos del bosque- respondió saboreándose los labios- ¿quieres?
 Saqué de inmediato y en verdad era rico, me dio mucha rabia que el suyo fuese más rico que el mío e hice un puchero, Logan solo reía.
-La próxima vez te compro uno de estos, ¿si?- asentí.
 Hablamos de muchas cosas, me preguntaba por mi familia, por mi país... hablamos del tiempo, de las personas que pasaban... en fin, un montón de cosas sin sentido que distrajeron mi mente.
 Logan me invitó luego a caminar por la ciudad, me mostró lugares que nunca había visto... y eso que ya llevaba bastante tiempo.
-Esto es fabuloso- dije contemplando un gran edificio que se alzaba ante nosotros. Según lo que él me contaba ahí se grababa el programa favorito de mamá.
-Si, aquí en Hamburgo hay un montón de lugares fantásticos... aún no has visto nada.
 Me tomó del antebrazo y comenzamos a caminar, bueno me comenzó a tirar un poco, hacia una plaza que se veía a lo lejos.
 El sol ya estaba bajando, la verdad es que habíamos estado demasiado tiempo en el centro, aunque mis padres sabían que volvería más o menos tarde, se  los había dicho.
-Ha sido genial salir hoy contigo- dijo sonriente- me alegro que ya no estés triste como el otro día.
 No, ya no estaba triste... simplemente ya no sentía nada.
-Si, ha sido muy divertido- forcé a mis músculos para que formasen una sonrisa, me costó un poco.
 Se plantó frente a mi, que iba caminando, y comenzó a mirarme a los ojos... algo quería.
-(tu nombre)... yo...- balbuceó- no puedo con esto...- se acercó lentamente hasta quedar su frente contra la mía. Intenté zafarme pero tenía mis brazos afirmados.
 Sus labios comenzaron a masajear los míos con suaves movimientos no correspondidos. Pasados unos segundos, al darse cuenta que no respondía, dejó de intentarlo y me miró a los ojos, los cuales yo no había cerrado. Sin pronunciar palabra y con un extraño brillo en los ojos, se acercó sosteniendo mi mirada y pasó levemente su lengua sobre mis labios. Automáticamente estos se abrieron y aprovechó la instancia para apoderarse completamente de mi boca.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo!
Saben... ver esas imágenes me deja mal enserio, al igual que las de Ria... si, se que soy egoísta, que ... muchas cosas... pero no se, simplemente me duelen.
Espero que les haya gustado ^^ subí temprano porque hoy vienen visitas e_e que fome [fome= aburrido, latoso] xD
Espero que les guste :] Y... no me golpeen por lo último e_e
Las Adoro infinitamente <3

5 comentarios:

  1. Listo, logré ponerme al día con esto jaja está buena D: pero que terrible todo esto que pasa, esa tipa ash aruina todas las buenas fics xd

    ResponderEliminar
  2. !!!
    Fuck you !!
    Tom !

    Plz sube rápido
    me dejaste webona !!
    XD
    jajjaa
    sube siii? Lo mas
    rapiditoo
    xd
    ammm y amo tu fics

    ResponderEliminar
  3. nooooooo si yo igual.. me duele ver esas imagenes ...
    pero TOM xq si decias que la kerias...
    kisas por la culpa le cantaste una cancion...
    subeee prontoooo muy prontoooo enserio esta super buena...!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a varias nos duele ver esas imagenes >.< , esta buenisimo el capitulo *-* sube pronto e.e

    ResponderEliminar
  5. Recien lei este.... extrañabas mis comentarios?...te odio PORQUE LA PONES es que :c quizas yo tambien sea egpoista pero no me gusta nooooooo porque ella y no yo? wajaj ok eso no pero encerio me duelen esas imagenes sobre todo la primera vez que las vi con el video FUE LO PEOR .... xd

    ResponderEliminar