sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 12: "Tom..."


 Lo miré un par de segundos sin decir nada y luego salté a besarle, era irresistible no hacerlo. Lo besé como si se me fuese el alma en ello... y quizás eso pasaba sin darme cuenta.
 Tom susurró algo así como "gracias" entre besos pero no le puse mucha atención, era mío. Comenzamos a caminar sin separarnos hasta el interior de mi habitación y caímos en mi cama, él estaba sobre mi.
-(tu nombre)- gritó una vocesita riendo- tengo sueño.
 Me sonrojé de inmediato, mi hermano había presenciado toda la escena en su pequeña inocencia.
-Claro, ven acá... dormiremos- dije alzándolo en brazos.
 Tom me miró sonriente e hizo un gesto de que iba a cerrar la puerta, algo que realizó unos segundos después, luego nos acostamos los 3 juntos en mi cama. Stefano estaba inquieto, no paraba de hablar.
-Escuchemos una linda canción- dijo Tom con una cara de aburrido como yo- se que te gustará.
 Su mano se posó suavemente en la caja musical que hace un tiempo me había regalado y la melodía comenzó a inundar mi pieza. El sonido no era el mismo con su mirada sobre la mía, ambos acostados... cada uno a un lado de Stefano... era todo realmente alucinante... como un hermoso sueño.
 Mi hermano no tardó en quedarse completamente dormido y me dispuse a llevarlo a su habitación pero Tom insistió hasta que él lo cargó, se veían adorables.
-No sabía que podías cargar niños- susurré luego de acomodar a mi pequeño.
-No sabes nada de mi aún- respondió pícaro.
 Volvimos a mi habitación pero no en el mismo clima que antes, ahora se podía respirar en paz... sin comernos entre nosotros.
-¿De verdad me quieres?- pregunté sin alzar la mirada, estábamos ambos sentados en la orilla de mi cama.
-¿Aún lo pones en duda?
 Y ahí seguía esa eterna e impenetrable mirada, frente a mi, insistiendo en que olvidara lo sucedido. No podía dejar de mirarlo, era como un pequeño bálsamo para mi corazón, su compañía, su cariño... yo sabía que él me quería pero eso era tan... irreal que no podía evitar preguntarlo.
-No es eso- respondí luego de un rato- es que todo es tan...
-¿Hija, estás ahí?- la voz de mamá me interrumpió desde el otro lado de la puerta.
 Tom me miró asustado, como un niño pequeño cuando lo descubren haciendo una travesura muy mala. Comencé a reír un poco.
-¿Hija?- repitió.
-Si mamá- dije calmándome- aquí estoy...
-Que bueno, hace horas que no sabía de ti- intentó hacer girar la manilla pero estaba con seguro, ese había sido Tom, no yo. Lo miré y pude ver como se sonrojaba un poco... eso era algo raro- ¿Bajarás? Van a repartir el pastel y...
-Claro- le corté de inmediato- baja, yo te sigo...
 Los pasos de mamá poco a poco dejaron de escucharse y volvimos a quedar completamente solos en esa oscura habitación, solo iluminada por la luz de la luna. La melodía de la caja musical había dejado de sonar hace bastante tiempo pero el aire estaba cargado de ella.
 Nos miramos nuevamente. ¡Cuanto se podía decir en una mirada! Sus ojos reflejaban la luz de la luna, era como una pequeña luna enmarcada en sus pestañas. Sonrió de lado mientras yo pensaba en todo. El espectáculo de su rostro en solo una sonrisa, era fascinante y me alegraba de estar en primera fila. Su sonrisa, mi sonrisa.
-Te quiero- solté sonriendo, por un mero impulso, por las ganas de que lo supiera.
 Otra vez nos quedamos en silencio, mirándonos eternamente. Cuando solté las palabras sus ojos se abrieron un poco y luego se achinaron en una pequeña sonrisa, como amaba ese gesto en sus ojos.
-Y yo a ti- respondió unos minutos después.
 Sentí como con esas dos frases se comenzaba a escribir una canción, una historia, una dulce melodía, nuestra. Me puse de pie rápidamente y caminé hacia la puerta, ya situada en esta giré a verlo para que me siguiera y saliéramos de ese lugar pero me sorprendí al verlo ahí, frente a mi.
-No te vayas- susurró posando sus manos a ambos lados de mi cabeza- quédate conmigo solo unos minutos más.
 Sus ojos tan cerca de los míos causaban un nuevo efecto, en esa posición claro. Era como un nuevo mundo, era un mundo aparte, una fantasía. En ese lugar no había horas, no habían minutos ni fechas, no habían nombres ni edades. Había solo una palabra. Nosotros.
 ¿Qué me causaba este hombre? Su respiración lentamente comenzó a tomar el ritmo de la mía, luego ambas se detuvieron y comenzaron el nuevo ritmo, acompañadas por un beso. Me aferré con fuerza a su torso, era suyo, era mío. Caminamos juntos hasta mi cama, nuevamente, y nos recostamos para comenzar una nueva etapa de todo. Los besos comenzaron a adquirir más pasión, a mi mente solo venía una palabra, una simple y hermosa palabra... más que eso, un nombre. Tom.
-Tom- dije y sentí como de ese pequeño nombre salían miles de sentimientos.
-¿Pasa algo?- preguntó mal interpretando el sentido de la frase.
-Nada- susurré volviendo a atraparlo para mi.
 El mundo se situó en mi habitación. Tom comenzó a masajear suavemente mi torso, sus manos se sentían ansiosas pero a la vez suaves. En un segundo indefinido abrí los ojos para darme cuenta que todo era cierto, que él estaba ahí, conmigo, y así era... mi corazón se inundó en su amor.
-Tom- susurré nuevamente pero este no me puso atención, ahora yo si quería hablarle.- Un segundo Tom...
 Se detuvo casi de inmediato y abrió los ojos, un brillo desconocido, para mi, los inundaba.
-No quieres que...- dejó la frase inconclusa, yo sabía a que se refería.
-Esta noche, aquí, en esta situación... no...- dije intentando volver a respirar con normalidad, le sonreí para que no se sintiera mal.
-Ok, te comprendo...- respondió forzando una sonrisa, supe que era así porque la alegría no llegó a los ojos, no brillaron como cuando realiza ese gesto.
 Le robé un último beso y bajamos a compartir con el resto lo que quedaba de noche, y de fiesta. Simone nos abrazó cuando llegamos al último escalón, me sonrojé cuando me vieron bajar con él... quizás que pasó por sus mentes... seguro no estaban lejos de la realidad.
 Me separé un poco de él para buscar a mis amigas. Una escena que no esperaba se presentó ante mis ojos... Gaby y Logan estaban... bueno, desde donde yo estaba ubicada se veía como un beso. Sonreí. Por fin Logan había encontrado a alguien que en verdad valía la pena.
 Seguí caminando, chocando a ratos con personas... ya no había tanta gente, eran solo los más cercanos, supuse.
 Pía estaba hablando cómodamente con Bill, tuve que interrumpirlos pues no encontraba a Carmen y no quería molestarla en su tiempo con Gustav.
-Hola- saludé parándome frente a ellos.
-Hola- respondieron ambos mirándome un tanto incómodos... creo que no fue buena idea ir a molestarlos.
-¿Cómo lo han pasado?- se miraron de manera cómplice y Pía respondió.
-Excelente, ha sido una fiesta genial, ¿no Bill?
-Claro- afirmó él. Si, yo estaba sobrando en todos lados.
-Que bien, me alegro- sonreí falsamente- yo me voy.
 No había más que hacer. Volví con mi familia, Simone, Gordon y Tom. Hablamos todos juntos hasta que amaneció. Tom me tomaba la mano a ratos y nuestras familias sonreían.
 Cuando acabó la fiesta solo quedábamos los dueños de casa... y claro, los vecinos. Los chicos debían partir a medio día.
-¿No dormirán?- pregunté. Solo estaban los 4 chicos, mis amigas, Logan y yo.
-No- respondieron todos.
-Hay que aprovechar el tiempo juntos- repuso Georg abrazando a Caty por la cintura. Cuando llegaron ellos a la fiesta no lo noté, claro, por todo lo sucedido, pero Geo había traído a su novia.
-Lo mismo digo- Tom me rodeó con un brazo y luego depositó un tierno beso en mi mejilla. Todos nos quedaron mirando sorprendidos, todos conocían la otra historia, sin embargo, nadie comentó nada.
 El tiempo pasó rápido, sin darnos cuenta ya faltaban dos horas para que se alejaran nuevamente. Con Tom no nos habíamos separado hasta ese momento, debíamos cambiarnos todos de ropa.
 El día estaba despejado y caluroso. Mamá no se había acostado aún y estaban en el primer piso ordenando un par de cosas con Simone, ella había insistido.
 Subí a darme una ducha mientras mis amigas dormían una pequeña siesta en mi habitación. En mis manos estaba su olor, en mi cuello, mi cuerpo completo tenía su fragancia y eso me encantaba. El agua comenzó poco a poco a llevarse los rastros de la fiesta en mi cuerpo y me sentí nueva, podía decir que hasta un poco vacía al faltar su presencia.
 Salí y me arreglé rápidamente, aún faltaban mis amigas pero eramos rápidas. Mientras ellas se arreglaban bajé a ayudar un poco a mamá pero me mandó a cuidar a mi hermano.
 Entré silenciosamente a su habitación pero lo encontré sentado viendo una película animada junto a Tom. Se veían realmente adorables.
-Hola pequeños- saludé asustándoles, al parecer no me habían escuchado entrar.
-Hola hermosa- respondió no mi hermanito, por supuesto.
 Me senté al lado de Tom y disfruté la película con ellos. Pude ver como Tom desviaba su mirada hacia mis piernas, me había puesto unos pantalones cortos y para arriba una polera [remera, como sea] algo escotada. Le di un pequeño codazo.
-Lo siento- susurró sonriendo pícaramente- te ves realmente bien.- Me sonrojé.
 Terminamos de ver la película, mi hermano aplaudía contento.
-(tu nombre)- me llamó- tengo hambre.
 Bajamos a prepararle algo, mamá se había ido a dormir unos minutos atrás y Simone se estaba arreglando para ir a despedir a sus hijos.
-Solo falta que vuelvan los chicos y nos vamos- anunció triste Tom mientras mi hermano tomaba leche.
-Pero vuelves en un par de semanas- dije sonriente, intentando alegrarme yo y alegrarlo a él también.
 Se acercó lentamente a mi y me besó, quizás era uno de los últimos besos en estos días... supongo que por eso sabía diferente...
-Es hora de irnos- anunció Bill entrando a la cocina- pero si quieren...- se sonrojó al interrumpirnos.
-No hay problema- dije intentando sonreír- vamos.
 Llevaríamos a mi hermano pues mamá debía descansar un poco. El viaje en el automóvil  que nos transportaba se me hizo corto, el tiempo cuando yo quería que fuese infinito se reducía a nada.
-Falta media hora aún- me quejé bajando en el aeropuerto- nos vinimos muy temprano...
-Está bien así- respondió Tom acariciado suavemente mi rostro- tenemos más tiempo para las despedidas.- Despedidas, cuando odiaba las despedidas.
 El aeropuerto estaba atestado de periodistas nuevamente, todos querían saber el motivo de la inesperada y corta vuelta de los chicos a Alemania en medio de la gira.
 Mis amigas venían en otro auto atrás, yo me vine con los chicos porque Tom insistió mucho, mi hermano iba en el otro vehículo.
-Por esto decía yo que hubiese sido mejor que (tu nombre) se viniese con las chicas- dijo Bill un poco molesto- los periodistas la verán...
-No pasará nada- insistió Tom.
 Bajamos escoltados por sus guardias, Tom me llevaba abrazada y yo iba con lentes oscuros para que no me viesen bien, la verdad es que odiaba los lentes oscuros.
-¿Quién es ella?- preguntó uno de los periodistas- ¿Ya has olvidado a Chantelle Paige?
-¿No se supone que tenías novia Tom?- preguntó otro.
 Así siguieron las preguntas hasta que pudimos cruzar la entrada, había muchas fans y toda me quedaban mirando un poco molestas cuando pasaba frente a ellas... no faltó la que gritó "bitch".
-Quizás no fue tan buena idea- dijo Tom un poco apenado cuando al fin salimos de la multitud.
-Claro que no lo fue- criticó su gemelo de inmediato- la pusiste al acoso de los periodistas y ahora te irás... no la dejarán en paz.
-Ya no importa- me defendí, no valía la pena pelear en ese momento- supongo que no me encontrarán.
 Los cuatro chicos me miraron con cara de "no sabes lo que dices" pero no me contradijeron. Al rato llegaron mis amigas. Era la hora del adiós...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Holo :3
Supongo que... esto es más largo no? xD A mi me parece latero pero bueno... supongo que no será igual para ustedes,eso espero e_é
Saben... nunca me había inspirado con música clásica pero esta vez si... con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=Ttr5gGmD9pY es la canción de la caja musical ok? :3
Las Adoro infinitamente... <3
Esta semana no podré subir tanto porque tengo pruebas y la verdad me ha ido un poco mal .-.
Gracias por sus comentarios apoyándome siempre... siempre se los digo pero son las mejores *-* las quiero adoro a todas <3 de verdad :D

6 comentarios:

  1. i like !!!
    siguelaaa !!
    siguelaaa

    recomiendda mi fics plz si pueedes

    http://juego-placentero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo ameee....!!
    si largo pero bien...
    siguelaaaa pronto
    estudiaaaa suerte cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu FIC encerio por fin todos los problemas se arreglaron wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

    Estuviste a punto de escribirlo
    pero no lo hiciste creo que esperaras mas

    Yo ya estaba asi de :O creellendo que si ivas a poner el HOT pero nop jajajaj me encanto jejeje


    Por fin lo pude leer WIIII bno Te kiero muxo Estefa ( MY SISTER ) :D

    ResponderEliminar
  4. *suspiro* wow de cuanto me he perdido, maldita ecuela ¬¬ no me deja tiempo haha pero ya me puse a corriente de todo =D sorry por no comentar
    sube cuando puedas te entiendo =)
    bueno, el capi. genial me encantp stuvo wow
    tom keria uiuiui pero no haha >=D
    see etuvo ma largo pero me encanto ^^ creo ke mas largos mejor haha xD
    haha me imagino a las tipas gritando pobresitas haha xP
    bueno sube cuando puedas
    me encanta tu fic' xau! kuidate

    ResponderEliminar
  5. Waa Que Boniito cap :'D tu digue!! y pss sube cuando puedas xD tendremos que esperar! xD pero vas muy bn!! :3

    ResponderEliminar