miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo 11: "Miénteme..."


 Tom dirigió una mirada furiosa contra el chico que lo enfrentaba, no esperaba verlo así.
-Tu no te metas Bill- gritó furioso- eres un traicionero.
-¿Traicionero yo?- respondió su hermano indignado- teníamos un trato, idiota. No mereces a alguien como ella...
 Me sentí algo excluida, hablaban de mi como en tercera persona y yo estaba ahí, afirmada por Bill desde el antebrazo.
-Vete- dijo el mayor de los chicos intentando acercarse a mi pero Bill me abrazó.- No me hagas esto hermano...- soltó casi en un gemido.
 No sabía que hacer, quería hablar con Tom pero ahora no era el momento, era la fiesta de Simone y no quería ponerme triste en esto.
-¿Cuándo se van?- pregunté de la nada. Ambos giraron a mirarme.
-Mañana a primera hora- respondió mi defensor- tenemos que seguir con la gira, aún quedan un par de semanas.
 Si no hablaba ahora con Tom tendría que esperar 2 semanas más y... dudo que mi corazón (y razón) hubiese aceptado eso.
 Le rogué un par de veces a Bill que nos dejara hablar unos minutos, si digo se lo rogué es porque así fue, no quería dejarme sola con su hermano. Se retiró en silencio luego de darme un cariñoso beso en la frente.
 ¿Cómo comenzar a hablar de... eso? ¿Cómo mantenerme firme cuando lloré tanto por él? Tom se sentó en la banca donde yo estaba en un principio y con un leve gesto me llamó a su lado, le obedecí.
 Ya estaba bien entrada la noche y el frío se hacía presente a cada momento. Un escalofrío me sacudió entera.
-Te ves hermosa con este vestido- comentó Tom observándome atentamente- pero te congelarás... ven acá...
 Comenzó a moverse lentamente, no comprendía que hacía hasta que con un brazo me atrajo a él y cubrió con su abrigo. El viento sopló con más fuerza pero ahora estaba protegida, estaba con él.
 No quería pelear, no quería recordar aquellas imágenes sin sentido, aquellas vacías imágenes que rompieron todo mi corazón. Quizás todo era verdad... seguramente así lo era...
-Lo que pasó con Chantelle no lo puedo negar...- comenzó a hablar Tom siguiendo el hilo de mis pensamientos- pero te puedo asegurar que no sentí nada, nunca he sentido nada con personas así...
-Cállate- no quería escuchar la verdad, no quería sufrir esa noche...- Miénteme- supliqué en un leve gemido- miénteme y haz que yo lo crea...
 Me miró confundido, seguramente mis palabras eran un poco desquiciadas. No me sentía así, lo único que quería era ser feliz por lo menos una noche... no lo era desde que se había ido y en este último tiempo todo había ido empeorando... ¿qué sacaba con seguir luchando contra él?
-Co... ¿Cómo?- titubeo.
-Lo que escuchaste- dije con la voz increíblemente firme- no me des explicaciones de nada, antes de partir no teníamos ninguna relación... ahora tampoco. Miénteme un poco y di que me quieres y que todo eso que pasó con... ella, fue mentira.
-Pero decir que te quiero no es mentira- dijo con los ojos abiertos como platos, seguía sin comprenderme.
-Tom, desde que te fuiste me he sentido perdida, todo ha sido... nada- suspiré- se que es cursi, se que no mereces que diga esto después de todo lo que me has hecho pero... es la verdad- mi voz ya me estaba fallando- y me odio por no odiarte, por no ser capaz de mantener un poco de dignidad... -me miraba atentamente- ¿me puedes hacer feliz solo esta noche?
 Se quedó en silencio mirándome fijamente a los ojos, me cohibí. La fiesta seguía en su máximo esplendor, podía ver por una ventana como todos disfrutaban dentro.
-No te podría volver a mentir- susurró- pero de verdad te quiero, te quiero como no he querido a nadie.
 Las últimas dos palabras de aquella hermosa frase chocaron con fuerza contra mis labios, se había comenzado a acercar y ya estábamos juntos por fin. Su boca comenzó a masajear lentamente la mía y me sentí viva de nuevo, todos aquellos rescoldos de sentimientos muertos se fueron uniendo poco a poco y el aire volvió tener gusto a aire. El mundo tomaba forma...
-Que mentira más deliciosa- susurré entre respiros.
-No es una mentira- respondió son detener los besos pero abriendo los ojos, yo lo había hecho hace un par de segundos- es la realidad.
 Me separé de inmediato y lo dejé, había roto mi pequeña y enferma fantasía.
-La realidad es que me has traicionado y no mereces nada- dije con la voz fría- la realidad es que eres un ser asqueroso y sin embargo te quiero- suspiré- Y la realidad es que ahora debemos volver a la fiesta y seguiré como antes, me has hecho volver a pisar la tierra y con ello... con ello la decepción de tus actos.
 Me levanté soltándome de su abrazo y el frío me chocó fuerte, un frío tan frío como mis palabras y mi voz, un frío como su corazón.
 Corrí a casa y entré sin siquiera dar una mirada a mi espalda, no quería volver a la mentira que había suplicado hace un par de segundos. El aire estaba impregnado de tabaco y muchas respiraciones juntas pero no me importó, así era la realidad.
-¿Dónde estabas?- preguntó alguien a mi espalda, no quise voltear a ver quien era y comencé a caminar hasta mi habitación. Había menos gente pero seguía la casa bastante copada.
 Choqué con alguien en mi camino y alcé la vista a ver quien era, la verdad eran dos personas... abrazadas...
-¿(tu nombre)?- preguntó Gustav- No te había visto!
-Te has perdido hace como dos horas- comentó Carmen alzando las cejas, era esa parejita la que estorbaba mi camino.
-Si, estuve en el patio... tomando aire- repuse y continué con mi camino.
 Al llegar a mi habitación, cerré la puerta de inmediato y me senté en la cama... estaba agotada de... todo. No podía sacarme de la mente esas imágenes, sus palabras al confirmarlas... era su voz la que me decía la verdad.
-(tu nombre)- llamó alguien desde el otro lado de la puerta- ábreme por favor...
 Corrí de inmediato a abrir, era la voz de mi hermanito.
-¿Tienes algún problema pequeño?- pregunté al abrir.
-El problema es que te quiero- respondió otra voz que venía desde la orilla de la puerta, era él.
 Mi corazón latió como enloquecido, lo llamaba, lo necesitaba, lo deseaba. Ahí estaba mi más hermosa pesadilla, mirándome con los ojos entristecidos y con una mano tomada de la mano de mi hermano.
-En una fantasía, en la realidad, en un sueño, en otro mundo... como sea... te quiero...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :]
Quedó super corto pero es que mi mente no dio más >-< lo pensé todo el día y al pasarlo a un documento salió distinto y... más corto e_e pero salió!
¿Saben? Donde especulaban tanto terminé escribiendo 3 versiones de este cap, bueno... dos y medias... pero dejé esta... creo que fue la mejor opción... las otras son historia ^^
 Gracias por hacerme dudar hahaha eso me hace pensar más... Hoy no fui al liceo porque no pasaron micros.. arriba el paro nacional! :] Mañana tampoco voy jajaja genial no? Tenía pruebas...
 Las Adoro de aquí a otro universo paralelo :]

7 comentarios:

  1. LO AMEEEEEEEE...!!
    super el capitulo la realidad...!!
    el hermanito es de mucha ayuda...
    sube prontoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
    que bien por tiii caracho arriba el parooo...!! hahahha cuidate

    ResponderEliminar
  2. TT-TT que bonito cap, me hizo casi llorar xDD sube pronto siiiiii?? :DD xD aww sigueee! yayayaya!!!

    ResponderEliminar
  3. Yuyuyuyuyuyuyu!!!!!! :3 Amo el Paro Cssm ! xD
    Estoy de los mas bien leyendo tus caps, porque no fui a clases C:
    Ame El Cap!! <3
    Siguelo ¬¬ <3

    PD: GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAV XDDDDD

    Te Quiero <3

    ResponderEliminar
  4. SUUUUUUUUUUUUUUUUPER quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas ... :D

    ResponderEliminar
  5. ES QUE ESTEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para ya po para que escribes tan lindo :c me dejas en verguenza wajajaj xd wn encerio me encanto este y el resto *W* sobre todo esta ultima parte "El problema es que te quiero" lo mejorsh wajaja xd <3

    ResponderEliminar