lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 10: "¿Corazón o mente?... El dilema eterno..."

 Me quedé congelada en ese mismo lugar, en sus brazos... Una suave brisa chocó contra nuestros cuerpos y pude sentir como su aroma invadía cada parte de mi cuerpo, aquél aroma que no se confundía con nada, era él.
 Su respiración bajó lentamente hacia mi oído, a cada segundo sentía como su abrazo me apretaba más y más pero no dolía... reconfortaba.
-Perdóname por todo- susurró contra mi oído- ha sido solo un...- cortó la frase hasta ahí y suspiró... esperé que siguiera diciendo algo pero no hubo más nada.
 El sonido de la fiesta ahora ya no se sentía. El mundo se compuso de dos piezas... él y yo.
-Tom- logré decir casi para mi interior, no se si lo habrá escuchado
 Su boca se deslizó lentamente hacia mi mejilla y se quedó ahí por un par de segundos. Mi corazón se estaba derritiendo, todas esas capas que había creado en estos días, todo ese odio se fue por el drenaje... mi corazón solo lo llamaba a él... pero el corazón no es el dueño del cuerpo, la mente maneja gran parte de este... ¿dónde quedó mi orgullo?
 Una lenta y silenciosa lágrima comenzó a rodar por mi mejilla. El corazón quería volver a sus brazos, a sus besos... pero no, debía mantenerme firme... un poco más.
-No llores- la lágrima había caído directamente en sus labios- no llores que sé que es por mi culpa y eso me mata...
 Me armé de valor, si no detenía todo en ese minuto ya luego sería tarde. "Debes ser fuerte" me recordé.
-Vete- mi voz se quebró, mi alma estaba quebrada, mis sentimientos eran solo trozos de lo que alguna vez fueron.
 Pude sentir como sus brazos se tensaron más aún a mi alrededor y luego, poco a poco, desaparecieron. Su respiración aún se escuchaba cerca.
 ¿Cómo volver a caer en sus brazos? En un par de semanas, meses... fue mi todo y solo en un segundo pasó de ser todo a nada... ahí quedé y sigo estando... en la nada... ahora yo soy nada.
-Te odio- dije esta vez alzando un poco más la voz- Odio cada minuto vivido contigo, Tom Kaulitz.
 El sonido de su respiración se cortó al finalizar mi frase. No lo odiaba, claro que no lo odiaba... mi corazón gritaba a cada segundo su nombre pero por eso mismo mi mente lo odiaba... ¡Que maldito dilema!
 No quise girar, no quise observar su rostro y arrepentirme de todo lo que hace pocos segundo había pronunciado. Mis ojos se anegaron en lágrimas y me puse de pie pero las piernas me fallaron... mi estúpido cuerpo se convulsionaba en sollozos y no pude más que caer al suelo de rodillas. La tierra estaba un poco húmeda pero no importaba.
-Mentira- sentí su voz algo lejos- no te creo.
 Seguí en la misma posición, era más cómodo... más oculto...
-Vuelve a repetir lo mismo ahora mirándome a los ojos y te dejaré en paz.- Maldita frase cliché, la había escuchado tantas veces que ahora me sentía como en una película pero no era así, era la realidad.
 No se en que minuto se movió pero cuando terminó esa frase estaba frente a mi. No quería levantar la vista.
-Vamos, levántate- dijo con una voz que me pareció de otra persona pero no, seguía siendo el mismo.
 Me puse de pie solo para guardar un poco de dignidad. Sentía las rodillas frías y tenía el rostro empapado. Seguí con la vista en el suelo que ahora estaba ocupado por sus anchas zapatillas.
-Solo mírame y repite lo que has dicho- dijo tomando con su mano mi mentón. Apreté los ojos con fuerza intentando no ver la realidad que me esperaba tras esos párpados... sabía que caería rendida a sus pies.
 Sentí como reía suavemente, eso me causó un poco de rabia... ¿qué era lo gracioso?
-No seas infantil y abre los ojos- susurró rozando sus labios con los míos, luego se apartó.
 Abrí los ojos y su imagen me chocó, tan perfecto como siempre. La luz de la luna chocaba contra su rostro y le daba un tono fantasmagórico a la escena, como un sueño.
 Ahí quedaron mis palabras, con las lágrimas recién derramadas, con la brisa que hace unos segundos nos golpeaba, con el suspiro de mi corazón rendido... tan rápido como fueron pronunciadas se marcharon.
 Su mirada se tornó ansiosa, podía sentir como deseaba que yo pronunciara aquello o no lo pronunciara, la verdad no lo sé.
-¿Y?
-Te... te...- titubee- Te... Ash... maldita sea....- me rendí, no había caso.
 Sonrió triunfante ante mi pobre declaración y me soltó el mentón. Un cosquilleo quedó dando vueltas por el lugar donde segundos antes estaban sus manos.
 Sin previo aviso sus brazos me rodearon y apegaron con fuerza a él, me sentí como una niña pequeña... sus brazos rodeaban todo mi cuerpo. El latido de su corazón llegó pronto a mis oídos y me sentí llena... él era mi mundo.
 Le devolví el abrazo con urgencia, mis manos se aferraron con fuerza a su torso y mi mente por fin se despejó, la verdad volvía a mi mente.
-Siento lo de...
-Cállate- le ordené- Lo hecho, hecho está.- Quiso decir algo pero continué- Me mentiste tan pero tan fríamente que no te lo puedo perdonar así como así Tom- suspiré- pero de todos modos... ya no importa, déjame ir, ¿si?
 Sus brazos nuevamente me obedecieron y lo miré, esta vez no me devolvió la mirada. Giré sobre mis talones e intenté arreglar con mis manos el posible desastre que mi maquillaje había causado.
 La música de fiesta volvió a entrar en mi mundo, las luces de la casa me molestaban un poco luego de estar tanto tiempo bajo la luna pero no era la gran cosa.
-No te vayas- rogó tomando mi antebrazo- por favor quédate conmigo.
 Quise morir en ese instante. Rápidamente uno de sus brazos se posó en mi espalda y me llevó hacia él mientras yo apenas podía respirar...
-Tom detente- susurré apenas, sus labios se estaban acercando peligrosamente y no debía... yo...
-¿Segura?- Su nariz ya rosaba la mía.
-Si... Tom detente- gemí- por favor, no me hagas esto...
 Ya podía hasta sentir su respiración... yo quería pero... no, no lo haría.
-¡Detente!- dije esta vez más alto y pude sentir como alguien empujaba a Tom.
-¿Qué parte de "detente" no comprendes?- una voz no muy familiar salió a mi defensa.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! :3
Si, volvió Tom... era predecible la sorpresa pero bueno, tenían que volver poh >:| jajajajaja
Espero que les haya gustado este extraño cap e_e es super raro... pero bueno, así salió y nada lo cambiará xD
Gracias por sus muchos comentarios <3
Las adoro infinitamente :3


5 comentarios:

  1. Hueóóóóóóón! ._. Esque tu fic está rebuena e.e! Y yo ahora estoy por subir el cap. Domingo, retomo la rutina okci. Pero hueóón tu fic estefa está la raja :l y y y y tení que subir luego ♪:c ajksdgsajkd okci. Yabueni. Chaito, cuidate <3

    ResponderEliminar
  2. lo ameeeee.....!! al menos que sufra un rato tom
    hahahah mmmm quein empujo a tom...??
    siguelaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *-* lo ameee que paasaraaaaaaaa o.o'

    ResponderEliminar
  4. *-* Aww No me gusto ¬-¬ ME ENCANTO!!!! ahh!! Estupido Tom -.- Supongo que Bill es quien me va a ayudar :DD xD waa >-< Sigueeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Yaaaaaaaaaaaaaaaa, pero quieeeeen fue !!!! D:

    ResponderEliminar